Moda y belleza

La magia japonesa para lucir una piel joven

Las mujeres japonesas destacan por siempre lucir una piel muy sana, radiante, natural y jovial, pero más allá de su genética, ellas recurren a una crema que es más que efectiva.

Por Alejandra Vera

-
La magia japonesa para lucir una piel joven

La magia japonesa para lucir una piel joven (Instagram)

A todos nos gustaría encontrar el elixir de la juventud para que siempre luzcamos una piel radiante, natural, libre de imperfecciones y siempre estar bellas. Pero desafortunadamente eso no existe, aunque bien podamos apoyarnos de una dieta balanceada, de hidratarnos bien y de una rutina de limpieza facial matutina y nocturna.

Además de eso, existen cremas que son muy beneficiosas para la piel del rostro, y los japoneses son expertos en el tema. Hoy te presentamos una receta de crema asiática que promete ser magia para la piel, y que es conocida como el ‘elixir de la juventud’ y ha sido utilizado desde hace siglos por un gran número de personas.

Puedes leer: Consejos para tener una piel de porcelana

Esta crema no es una receta que requiera de muchos ingredientes o de una inversión extra, porque seguramente los ingredientes los tienes en tu casa y será muy sencilla de que la prepares. Recuerda que lo primero que debes hacer es una prueba, y evaluar que no seas alérgica a los componentes.

Esta receta japonesa esta compuesta principalmente por arroz, un cereal rico en gama orizanol, que reduce los niveles de colesterol y protege el corazón. También es abundante en vitamina E. Y lo mejor de todo, es que los beneficios de salud del arroz ya han sido científicamente comprobados.

Esta crema te ayudará a deshacerse de arrugas, suavizar la piel y hacerla brillante y bonita. Además, le ayudará a parecer 10 años más joven. Si bien personas que han usado esta receta afirman que obtuvieron resultados positivos a la primera semana de uso, cada piel es diferente, así que debes probarlo.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche

Preparación:

Es un proceso muy sencillo y que lo puedes hacer en casa. Debes cocinar el arroz en sólo agua durante unos dos minutos. Coloca el agua y reserva por un momento, más adelante la ocuparemos. Añade una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel al arroz. Mezcla estos ingredientes cuidadosamente hasta obtener tu crema.

Cómo utilizarla

Lo primero que debes asegurarte es de tener la piel de tu rostro limpia y libre de humedad alguna. A continuación, aplica la crema como si fuera una mascarilla facial y deja actuar esta crema hasta que se seque por completo. Aproximadamente pasaran unos 20 minutos, y entonces y procede a enjaguar con el agua de arroz que habíamos reservado.

Sigue leyendo: Mascarillas caseras para quitar el paño de la cara

Este líquido te permitirá aumentar la circulación de la sangre, así como actuar como un antioxidante e hidratante para su piel. También ayudará a reducir cualquier inflamación de la piel, manteniendo su piel mirada hidratado y sano. Prueba esta máscara facial al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Síguenos en

En esta nota

  • Crema facial

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza