Moda y belleza

Kate Middleton: el aceite de rosa mosqueta su secreto para un rostro perfecto 

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías, pues ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la A

Por Sol Sánchez

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:56 hs
Kate Middleton

Kate Middleton (Instagram)

Algo que siempre nos ha sorprendido de Kate Middleton es que siempre luce impecable del rostro, iluminado y con un pequeño rubor, que es natural. Además, que es un icono de la moda, pues es una mujer que es elegante y tal vez las críticas sean las supuestas diferencias con Meghan Markle. 

En el pasado, Kate Midldeton admitió que parte de su régimen de cuidado de la piel es el uso del aceite de rosa mosqueta orgánico. Colaboradores de la royal han dicho que se lo aplica diario sobre su piel, pues el efecto es increíble. Su uso es parte de una herencia de familia, pues igual lo usan su madre Carole y su hermana Pippa.

Te puede interesar: Reina Isabel II: las cinco tiaras más bonitas que componen su increíble colección

Pero que es el aceite de rosa de mosqueta, el favorito de Kate Middelton. El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías, pues ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la A, señala la organización Oxfam.

El aceite de rosa mosqueta también se conoce como aceite de semilla de rosa mosqueta. Está elaborado con el rosal Rosa Canina, que crece comúnmente en Chile. Y se elabora a partir de las hojas de la flor, pero el aceite de rosa mosqueta, sus frutos y semillas se extraen mediante prensado. Tiene múltiples beneficios.

Hidrata la piel

Si quieres una piel suave y flexible, la hidratación es vital. La falta de hidratación puede causar problemas con el frío y el calor intensos, o de lo contrario, los problemas comenzarán a medida que la piel envejezca. El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos esenciales, que ayudan a mantener fuertes las paredes celulares para que no pierdan agua. Por tanto, el aceite de rosa mosqueta es el mejor para mantener la piel húmeda.

Hace que la piel brille

Este aceite trabaja para dar brillo a la piel. Esta es la razón por la que con su uso continuo, la piel permanece radiante y hermosa. Esto se debe a que es rico en vitamina A y C.

Alivia la inflamación

Las vitaminas A y C presentes en el aceite de rosa mosqueta son esenciales para la producción de colágeno. También es útil para reducir la inflamación. Asimismo contiene vitamina E, que es un antioxidante.

Protege de los daños causados por los rayos solares

Los constantes rayos del sol también hacen que la piel envejezca prematuramente. Además, la exposición a los rayos UV inhibe la capacidad del cuerpo para producir colágeno. El aceite de rosa mosqueta contiene antioxidantes como las vitaminas A, C y E. Estas vitaminas resultan útiles para reducir el daño causado por los rayos del sol.

Sigue leyendo: Características que cultivan las mujeres seguras 

Síguenos en

En esta nota

  • kate middleton
  • rosa mosqueta

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza