Moda y belleza

Hailey Bieber a punto de convertirse en empresaria de cosméticos

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, quien aún no ha hecho declaraciones oficiales, pero ha dado algunos primeros pasos importantes al presentar una productos comerciales para una marca llamada Rhode, que es el segundo nombre de la modelo

Por Sol Sánchez

- 03 de Febrero de 2021 - 00:05 hs
Hailey Bieber ya tiene su marca de belleza

Hailey Bieber ya tiene su marca de belleza

Hailey Baldwin se ha unido a los famosos que apuestan por su línea de belleza. Cada vez son más las celebridades que apuestan lanzar marcas de cosméticos. Recientemente, Jennifer Lopez lanzó su línea de cuidado de la piel JLo Beauty.

Ahora, Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, quien aún no ha hecho declaraciones oficiales, pero ha dado algunos primeros pasos importantes al presentar productos comerciales para una marca llamada Rhode, este es el segundo nombre de la modelo. 

Hailey Rhode Bieber, le llega la noticia casi dos años después de que se reveló por primera vez que Bieber se estaba metiendo en el negocio de la belleza. En abril de 2019, solicitó la marca registrada "Bieber Beauty", pero esta fue rechazada señala Allure.

Sin embargo, "Bieber Beauty" no se concretó, pues su marca registrada fue rechazada porque tenía demasiadas similitudes con una que su esposo, Justin Bieber, presentó en 2010. Pero parece que encontró la solución al nombrar la marca hipotética después de su segundo nombre. 

Te puede interesar:  Las duras críticas a Justin Bieber y su esposa Hailey

Aún no se ha confirmado el lanzamiento de la marca de belleza, ya que ninguno de los dos Bieber ha confirmado la noticia, pero la marca registrada se presentó para una gama de productos de belleza en las categorías de maquillaje, cabello, piel y fragancias.

Hailey Bieber, tiene experiencia como embajadora de marcas de belleza, ha sido la cara de BareMinerals desde 2018, que es la marca de mamás, pero sus seguidres esperan ansiosamente ver qué tendrá Rhode en su tienda.

Recientemente Justin Bieber realizón un video en el que hace un homenaje a Hailey Baldwin y le dedico su nuevo videoclip de ‘Anyone’. Una versión ‘On the road’, como homenaje a Hailey y al amor que siente por ella.

En el videoclip, Justin Bieber muestra a sus fans como ve a su mujer desde sus ojos, la admiración que siente por ella y lo orgulloso que está de tenerla a su lado. Un videoclip de imágenes en blanco y negro que muestran a la modelo ante la naturaleza, en una piscina o en imágenes del artista y la modelo abrazados en la cama recién despertados y en momentos íntimos de pareja.

Síguenos en

En esta nota

  • Hailey Bieber
  • Belleza

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos