Moda y belleza

Estas son las reglas que debes cumplir para no cometer ningún error al usar botas largas

Es tiempo de sacar esas botas largas que tienes guardadas en tu clóset. 

Por Ericka Martinez

- 22 de Diciembre de 2020 - 22:25 hs
Estas son las reglas que debes cumplir para no cometer ningún error al usar botas largas

Estas son las reglas que debes cumplir para no cometer ningún error al usar botas largas (Redes soiales)

Para este nuevo año que está a la vuelta de la esquina se espera que las botas largas sean la mayor tendencia de este 2021. Así que quédate con nosotras y te decimos cuáles son las reglas que debes cumplir para no cometer ningún error al usar esas botas largas que tanto deseas. No importa si eres chaparrita o alta.

A muchas mujeres no nos gusta utilizar las botas largas ya que jamás en la vida las hemos utilizado pues creemos que conforman nuestro físico no quedan esas botas. Aquí te decimos cómo hacerle para cumplir con todas las reglas, lo puedes utilizar con vestidos, faldas, jeans. Así qué ponle mucha atención a este artículo y aprovecha esas botas largas que tienes en tu clóset o que estás a punto de comprarlas.

Cintura.

Si eres una chica chaparrita y quieres que tus botas te hagan lucir espectacular debes buscar combinarlas con pantalones o faldas qué te lleguen a la cintura pues esto te ayudará a acentuar tus curvas naturales y además se dará un toque en el que lucirás un poco alta y delgada.

Rodillas anchas.

Si tienes unas rodillas anchas debes cuidar la altura de tus botas pues a ti te conviene en unas con plataforma y tacón alto, pero toma en cuenta que lo largo de tu bota debe de ser un poco debajo de tu rodilla pues esto te ayudará a lucir una espectacular forma que muchas envidiaran.

Muslos anchos.

Si tus muslos son un poco anchos o muy anchos debes tomar en cuenta unas botas altas con boca amplia pues esto ayudará a adelgazar tus muslos y le dará una forma más delgada a tus piernas Es recomendable que utilices unas botas de altura media, pero jamás en la vida optes por utilizar unas botas con terminación en punta eso sólo causará que tu cuerpo se vea desproporcionado.

Piernas delgadas o flaquitas.

En ocasiones unas piernas flaquitas puede ser el dolor de cabeza de muchas mujeres, pero ten calma, si quieres utilizar unas botas te recomendamos utilizar unas botas arriba de la rodilla y es muy importante que tomes en cuenta que el color del pantalón debe ser distinto al color de las botas. Esto hará un cambio muy diferente.

Abrigo largo.

Muchas mujeres pensamos con las botas largas y un abrigo largo no es una muy buena opción pero tengo que decirte que estamos equivocadas pues las botas con un abrigo largo puede alargar nuestro cuerpo y si eres una mujer chaparrita lo debes de tomar en cuenta. Anímate, no esperes más.

Falda abierta.

Si estás pensando en utilizar una falda larga pero abierta con tus botas largas será la mejor decisión que puedas tomar pues gracias a que tu falda está abierta para que tus botas luzcan más elegantes y bonitas y además la falda hará que muestres un poco de pierna. Atrévete a experimentar nuevos looks.

Anímate a comprarte esas botas largas que tanto has deseado o las que tanto han estado guardadas durante muchos años. En este año que viene es tiempo de cambiar y lucir espectacular para sentirte cómoda contigo misma. Si te gusta este artículo No olvides compartirlo en todas tus redes sociales puede que le ayude alguna otra mujer.

Síguenos en

En esta nota

  • Reglas
  • Botas largas

Ericka Martinez

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza