Moda y belleza

Elimina las ojeras de una vez por todas con estos trucos caseros

Si bien existen cremas e incluso procedimientos médicos que tienen como objetivo reducir las bolsas debajo de los ojos, también existen remedios caseros que son efectivos y mucho menos costosos.

Por Sol Sánchez

-
Las ojeras son bolsas en los ojos

Las ojeras son bolsas en los ojos

Todas nos hemos despertado con ojeras y bolsas debajo de los ojos de aspecto feo mirándonos directamente en el espejo. La piel delicada y sensible alrededor de los ojos es más delgada que en cualquier otro lugar y, de hecho, es uno de los primeros lugares donde el cuerpo muestra signos de estrés. 

Si bien existen cremas e incluso procedimientos médicos que tienen como objetivo reducir las bolsas debajo de los ojos, también existen remedios caseros que son efectivos y mucho menos costosos. Con los consejos y los remedios adecuados, puede reducir las bolsas debajo de los ojos y las ojeras en casa. 

Estas seis soluciones naturales no solo mejorarán temporalmente la apariencia de la piel debajo de los ojos, sino que también ofrecerán unos momentos de relajación en su ajetreada vida. La apariencia de círculos oscuros debajo de los ojos se puede reducir con remedios caseros simples y vale la pena probarlos, ya que muchos son económicos y no producen efectos secundarios.

 

Bolsitas de té frías

La aplicación de bolsitas de té puede ayudar a reducir las bolsas debajo de los ojos. El té verde, en particular, contiene antioxidantes que rejuvenecen la piel alrededor de los ojos. Remoja las bolsitas de té y déjalas en el frigorífico durante 20-25 minutos. Aplicar sobre los ojos después de exprimir el exceso de líquido.

Te puede interesar: Cabello sano: agrega estos alimentos a tu dieta

Papa rallada

Las papas son una excelente opción para promover una piel más saludable y de apariencia más joven. Rallar las patatas y remojar bolas de algodón con el jugo extraído de las patatas. Colóquese esto en sus ojos mientras se acuesta o mientras descansa y quíteselos después de 15-20 minutos.

Aceites esenciales

Tanto la lavanda como el limón tienen un efecto calmante y calmante sobre la piel. Mezcle los aceites esenciales y mézclelos bien en el agua. Masajee suavemente este aceite debajo de los ojos antes de acostarse. Déjalo actuar durante la noche.

Pepino

Los pepinos refrigerados son uno de los mejores remedios caseros para deshacerse de las bolsas de los ojos. Coloque las rodajas sobre sus ojos. Relájese durante unos 10-15 minutos. Al igual que las rodajas de pepino, puedes usar rodajas de papa para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras. También puede usar almohadillas empapadas en jugo de papa como máscaras para los ojos. antes de acostarse.

Agua de rosas

Tome algunas almohadillas de algodón y empápelas con agua de rosas. Ahora, colócalos dentro de la nevera durante 30 minutos. Aplícalos en tus ojos cuando necesites una solución rápida para tus ojeras y bolsas de ojos. También puede aplicar agua de rosas en todo el rostro para obtener un brillo rosado.

Café y miel

La cafeína en el café tiene efectos antiinflamatorios y puede reducir la hinchazón y la hinchazón. Si desea hacer un exfoliante rápido pero suave, tome un poco de café molido en un tazón y mézclelo con miel. Usa tus dedos para masajear tu piel con la mezcla. Lávelo después de 10 minutos. Asegúrese de no frotar con fuerza.

En esta nota

  • ojeras

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza