Moda y belleza

Elige el color de tu cabello de acuerdo a tu signo 

Se cree que los colores de cabello hablan mucho de tu personalidad y esta es un reflejo de tu signo 

Por Sol Sánchez

- 12 de Octubre de 2021 - 21:20 hs
Los signos influyen en nuestra personalidad

Los signos influyen en nuestra personalidad

Con las tendencias de color de cabello, te brinda múltiples opciones para elegir los tonos de cabello que amas. Sin embargo, ¿alguna vez pensaste en teñir tu cabello de acuerdo con tu signo? ¿Por qué no hacer que se detengan y miren si eres el ardiente aries o el hermoso piscis con solo mirar el color de tu cabello? Se cree que los colores de cabello hablan mucho de tu personalidad y esta es un reflejo de tu signo.

Aries

Los aries son conocidos por sus rasgos enérgicos y ardientes. Son juguetones y joviales a la vez que tienen un sentido de liderazgo. El color de cabello más adecuado para Aries es el marrón cálido que refleja las características del carnero y te hace lucir deslumbrante. 

Tauro 

Este signo de tierra es obstinado pero un epítome de lealtad. Para significar que eres el dueño de tu vida y que no puedes ser hecho con los dedos de los demás, el color marrón oscuro para el cabello es el que refleja la personalidad del Toro.

Los astros influyen en todo

Géminis 

Siendo el centro de atención a veces y también siendo el que se sienta detrás del escenario, Géminis tiene múltiples personajes. El rubio es el color de cabello perfecto para que muestres tus rasgos igualmente equilibrados. 

Te puede interesar: El estilo bohemio es ideal para el otoño y el invierno, aprende a combinarlo con estos tips

Cáncer

Los Cáncer son conocidos por ser leales, compasivos, protectores y divertidos. Agregar mechas de azul a tu cabello natural es lo correcto para reflejar estos rasgos de carácter de tu personalidad. 

Leo

Impulsados por la calidad del liderazgo natural, la generosidad y la veracidad, los tonos miel tienen el potencial de hablar por los Leos. Sin embargo, una raya roja también puede reflejar tu naturaleza ardiente. 

Virgo

Conocidos por sus estándares, amabilidad y belleza, no hay otro color que el rubio platino que tenga la capacidad de mostrar los atributos de tu personaje. 

Libra

Diplomacia, equilibrio y un justo sentido de la justicia son los gestos por los que se conoce a los Libra. Tener reflejos de color marrón junto con cabello natural es la mejor opción que puede elegir.  

Escorpión

Valiente, leal, reservado y ambicioso, hablar de Escorpio y estos atributos vendrá a tu mente de inmediato. Ningún otro color que el rojo intenso puede hacer justicia a tu personalidad. 

Sagitario

Sagitario es optimista, honesto y cariñoso. Para reflejar estas características, el marrón amatista es el color para ti. 

Capricornio

Organizado y disciplinado, eres la persona más consistente y orientada a objetivos. El negro es el mejor color que te define. 

Acuario

El espíritu libre, excéntrico, optimista y autosuficiente se puede representar mejor no solo con uno, sino con una mezcla de tonos en tu cabello natural para reflejar los rasgos de Acuario. 

Piscis 

Piscis es tranquilo, amable y emocionalmente despierto. Para resaltar estos rasgos en tu cabello, el color azul es el adecuado para ti.

Sigue leyendo: Perfumes que van con tu personalidad, según tu signo

Los signos influyen en el color ideal para nosotros
Síguenos en

En esta nota

  • cabello
  • color
  • signo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza