Moda y belleza

El estilo de Enrique Iglesias está de moda, aprende a llevarlo con éxito

Las mangas súper largas que en los 90 puso de moda el cantante Enrique Iglesias, se ha convertido el recurso más repetido de la pasarela  

Por Alejandra Vera

- 13 de Mayo de 2022 - 18:08 hs
Regresa tendencia de mangas de Enrique Iglesias; así se lleva

Regresa tendencia de mangas de Enrique Iglesias; así se lleva (Instagram)

Quizás la moda y los artistas de los años 90's no sean los más conocidos para ti, porque aún eras muy joven o incluso quizás no hayas ni nacido. Pero Internet y la moda siempre tienen recuerdos de los que puedas aprender, así que es momento de que investigues la nueva tendencia que está dominando las pasarelas de las firmas más exclusivas.

La moda de los años 90´s se ha impuesto desde el año pasado, trayendo todo aquello que nos hizo sentir especial. El verano 2022 ha traído a la pista a Enrique Iglesias, un conocido cantante que tuvo su auge en el año de 1999 y que se caracterizaba por portar unos suéteres con mangas superlargas.

Si eres seguidora de los desfiles de moda, podrás confirmarme que uno de los recursos estéticos más repetido de las diferentes pasarelas son las mangas superlargas, un recurso de la moda de los 90´s que hoy, todos queremos llevar. Sin embargo, habrá que aprender algunos consejos para hacerlo con éxito.

Puedes leer: Cómo deben usar una blusa negra las mujeres maduras

Miu Miu, Victoria Beckham, The Row, Rick Owens, Acne, Valentino y Ann Demeulemeester, coinciden en dar valor a las mangas de sus prendas, apostando por sobredimensionar el largo. A pesar de las diferencias, todas coinciden en que las mangas superlargas hay que llevarlas enseñando mucha piel en el escote, en el abdomen o en las piernas.

Mangas largas, una tendencia dominante del verano 2022

Las mangas superlargas, se han convertido en uno de los elementos diferenciadores de las tendencias de verano 2022, llegando a transformar la silueta de vestidos, jerséis, chaquetas, blusas y abrigos con un estilo de elegancia y frescura que segura estoy querrás probar en los siguientes días.

Distintas firmas han apostado por incluir las mangas largas en su estilo, desde una blusa fresca para lucir en el verano, donde muchos otros centímetros de la piel queden al descubierto, ya sea el abdomen, las piernas, el escote o por qué no, hasta los hombros.

Asimismo, las mangas largas también será una constante en el otoño/invierno, especialmente en prendas de abrigo que Prada interpreta en patrón oversize, Ann Demeleumeester en versión longitudinal y Valentino en versión capa sobre capa.

Entre las famosas que se han sumado a esta tendencia se encuentra Blanca Miró, Paula Ordovás, Ángela Rozas o Dulceida, que han encontrado el modo de lucir, cada una a su estilo, las mangas XL. No temas destacar con las prendas con mangas largas y destaca como una de las mejores vestidas en tus siguientes eventos.

Sigue leyendo: Mujer elegante: los mejores consejos para portar un traje blanco con estilo 

Aprende de las expertas y como siempre, visita sus cuentas de Instagram para encontrar un poco de inspiración. Ahora bien, recurre a Internet para conocer la música y la moda de Enrique Iglesias, quien fue un ícono musical en los años 90's y los dos mil.

Síguenos en

En esta nota

  • Tendencias verano
  • Enrique Iglesias

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos