Moda y belleza

El color rosa está de moda y así es cómo lo puedes combinar acertadamente

Gracias a la película de Barbie, el color rosa se ha vuelto un favorito para llevar en prendas y accesorios en todo lo que resta del 2022

Por Alejandra Vera

- 04 de Agosto de 2022 - 17:03 hs
El color rosa está de moda y así es cómo lo puedes combinar

El color rosa está de moda y así es cómo lo puedes combinar (Instagram)

Desde que Margot Robbie fue anunciada como la protagonista de la película de Barbie, y apareció vestida de rosa de pies a cabeza, no se habla de otra cosa en el mundo de la moda. . No cabe duda que ahora, aún siendo adultas, el universo del personaje fashionista vuelve a inundar nuestras vidas y de la mejor manera.

El 'Barbiecore' no tardó en conquistar el gusto de los diseñadores y todos aquellos que se dedican a la industria de la moda, quienes han hecho de fiusha y otros tonos de rosa, el color de moda para el verano 2022. Sin embargo, por lo que se ve y, ya que la película se estrenará hasta 2023, aún quedan muchos meses de rosa en nuestras vidas.

Megan Fox, Lizzo, Hailey Bieber, Kim Kardashian, Zendaya y Anne Hathaway son solo algunas de las famosas que se han sumado a estas tendencias de llevar el rosa en todos sus outfits. Aunque en general estas famosas vistieron totalmente en rosa, este es un color que cuenta con una amplia variedad de tonos con los que puedes combinar.

Puedes leer: Película de Barbie pone el rosa fucsia como el color del verano

Si tú no eres totalmente fanática del rosa, pero deseas también sumarte a la tendencia del Barbiecore y no sabes cómo, el día de hoy te damos la opción de combinarlo con otros colores que van muy bien. Ya sea en una prenda, zapatos o accesorios, el rosa será un buen color para llevar en el verano.

Rosa y rojo

Aunque parecía imposible, el color rojo combina muy bien con el color rosa. Esta combinación hasta ahora denostada no solo está de moda, sino que es sinónimo de estilo y elegancia a la perfección. Si deseas agregar otro tono a esta combinación, el lila, el naranja, el verde o los siempre infalibles blanco y negro, siempre serán un acierto.

Rosa y verde

El color verde es complementario al rosa en el círculo cromático, por lo que hacen un buen contraste. Para un acierto seguro, apuesta por las tonalidades más pastel de ambos colores, aunque puedes apostar por todos los tonos sin miedo a triunfar en tu ourfit. 

Rosa y naranja

Esta combinación es de las más lindas que puede haber en la moda. El rosa y naranja juntos transmiten energía, optimismo, alegría, emoción y otro sin fin de sensaciones divertidas. En lo que respecta a la parte estilística, que es lo que interesa a cualquier fashionista, juntos no hacen más que sumar y el resultado general es un sobresaliente.

Rosa y amarillo

El amarillo es otro color de tendencia en el 2022, por lo que será ideal que lo combines con rosa. Si te gusta arriesgar y probar cosas nuevas en cuanto a outfits, no dudes en probar los contrastes que estos dos colores tienen para ti. 

Sigue leyendo: Nadia Ferreira se suma a la tendencia del rosa Barbie desde el penthouse de Marc Anthony

Rosa y azul

El azul es uno de los colores más sociales, por lo que combina a la perfección también con el color rosa. Te animamos a mezclar azul vibrante con fucsia. También quedará genial si combinas el azul celeste con rosa empolvado. Además, el azul ha sido uno de los favoritos en el 2022.

Síguenos en

En esta nota

  • Tendencias verano
  • Color rosa
  • Barbie

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos