Moda y belleza

El color de pelo depende de tu personalidad, no del tono de piel: expertas

Todos los colores nos quedan a todas, el único límite es lo que quieras reflejar de tu personalidad, ya que un rubio le puede quedar hermoso a una morena, solo es que se arriesgue y para prueba esta Rihanna, dice la experta del salón CDC de Pachuca 

Por Sol Sánchez

- 11 de Abril de 2022 - 16:11 hs
Selena Gomez rubia

Selena Gomez rubia (Instagram)

La temporada de renovación, ya empezó y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, uno no puede permanecer con el look de la temporada pasada o si te ves y te sientes espectacular, entonces adelante siempre es difícil encontrar el ideal, pero porqué no arraigarse y apostar por un cambio, el cabello es una forma de cerrar y abrir nuevos ciclos.

Y es que las mujeres siempre buscamos hacer pequeños cambios en nuestras vidas y uno de estos es el color, muchas veces creemos que debemos de busca ciertos colores para que quede con nuestro color de piel; sin embargo, las expertas de CDC “Siempre en tendencia”, un salón de belleza ubicado en Pachuca, señalan que esto es falso.

Te puedo interesar: Maquillaje que es tendencia en primavera-verano y que te hará ver hermosa

Desde su punto de vista todos los colores nos quedan a todas, el único límite es lo que quieras reflejar de tu personalidad, ya que un rubio le puede quedar hermoso a una morena, solo es que se arriesgue y para prueba esta Rihanna quien ha lucido un rubio platinado y se ve hermosa. 

Entonces el color que queramos es cuestión de actitud, por lo que hemos reunido una lista de colores de cabello que según Loreal y Dani Drops son las tendencias de coloración más shot del momento. 

Rojos 

Los reflejos muy marcados con cobrizos encendidos, violetas vibrantes, caobas intensos y rojos vivos son los que varias mujeres están buscando y desean poner en sus cabellos, y es qué piénsalo, el rojo es uno de los colores de la pasión la tendencia es que parezca lo más natural posible.

Platinado

El cabello platino ha estado presente en el cabello de las personas desde hace algunos años y seguirá siendo ampliamente utilizado en 2022. El platino es bueno para cualquier curva de cabello y puede ser responsable de darle un aspecto moderno y sofisticado.

Sin embargo, es sumamente importante que tengas en cuenta que el cabello platinado requiere de mucho cuidado y dedicación, ya que la química necesaria para dejar tu cabello en el tono perfecto también puede dañar mucho, por eso es importante mantener tu cabello siempre bien cuidado, hidratada y con buen rendimiento. 

Rubios 

Los rubios, entre las tendencias, se encuentran colores muy diferentes, como el rubio champiñón, que es un tono más oscuro, que tiene matices grisáceos, tirado hacia un castaño más claro. El rubio fresa también tiene espacio en los salones de belleza. Este tono de rubio tiene un color más rosado, y se ve espectacular.

Si eres fan de los pasteles y el cabello teñido, tenemos buenas noticias para ustedes: la tendencia del color de cabello lavanda no irá a ninguna parte en el corto plazo. 

Sigue leyendo: Colores de cabello en mujeres, que serán tendencia en 2022

Síguenos en

En esta nota

  • cabello
  • color
  • Rihanna
  • Selena Gomez

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos