Moda y belleza

El bolso miniatura, la tendencia más chic del verano

Pequeños, versátiles, con estilo y muy veraniegos, son algunas cualidades de los bolsos miniaturas, por lo que se han convertido en los favoritos

Por Alejandra Vera

- 23 de Junio de 2022 - 12:18 hs
El bolso miniatura, la tendencia más chic del verano

El bolso miniatura, la tendencia más chic del verano (Instagram)

Dentro de los accesorios que serán tendencia en el verano 2022 está destacando, y con mucha fuerza, el bolso miniatura. Este pequeño accesorio se ha convertido en una fuerza impulsora en el campo de los accesorios, moviéndose tanto en la alfombra roja como en las pasarelas. 

El bolso miniatura, será la tendencia más chic del verano 2022, por lo que estás a tiempo de buscar la mejor del mercado y añadirla a tu colección. En los últimos años, los diseñadores se han subido cada vez más al carro de los accesorios diseñados simplemente para la diversión y algunos han contribuido en última instancia a la disminución del tamaño de los bolsos.

Si bien el bolso en sí tiene una larga y compleja historia política y cultural, el bolso en miniatura es simplemente una declaración de moda que le pide al usuario que no se lo tome demasiado en serio, ofreciendo una bocanada de aire fresco a los compradores amantes de los accesorios.

Puedes leer: Le Cagole, el bolso de Balenciaga que será tendencia en el verano 2022

Aunque no es el accesorio más funcional, el pequeño bolso de mano es una opción de compra rápida y fácil para los compradores que buscan agregar un poco de diversión a sus atuendos, además de estar en tendencia con lo que los famosos e influencers de la moda utilizan en el momento.

Su aparición en las pasarelas, específicamente, esta temporada lo ha visto transformarse de una simple pieza de accesorio frívola a convertirse en una adición de bolso de usos múltiples, lo que permite a los usuarios optar por lo que esencialmente pueden considerarse prácticos compartimentos perfectos para pequeños objetos cotidianos.

Las nuevas iteraciones también lo ven en tamaños más funcionales, suficientes para simplemente un teléfono y algunos otros artículos esenciales, lo que lo convierte en la compra práctica perfecta para salir por la noche o para turistear, o para visitar a los amigos.

Dónde hemos visto los bolsos miniatura

Entre sus numerosas apariciones en la alfombra roja y celebridades, para las que ha sido vestido por Lizzo y Kendall Jenner, el bolso en miniatura también fue un accesorio destacado en las pasarelas OI22. Sin duda, Jacquemus lideró esta tendencia para las marcas de diseño, con el lanzamiento de su bolso Mini Le Chiquito.

Sin embargo, para la próxima temporada, Balmain también ofreció un bolso diminuto, aunque en un tamaño un poco más convencional. . Mientras tanto, varias otras marcas han contribuido a la transformación de la tendencia de las mini bolsas a través de llaveros.

Sigue leyendo: Nadia Ferreir y su increible colección de bolsos de lujo, los querrás todos

Los gustos de Fendi, Versace y Ulla Johnson presentaron bolsos pequeños con un lote de compartimentos aún más pequeños, cada uno diseñado esencialmente con el propósito de contener artículos específicos, como barras de labios o tarjetas de pago.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Bolsas de lujo
  • Bolsos miniatura

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos