Moda y belleza

El atuendo que Kim Kardashian lució en la Met Gala se convierte en un disfraz de Halloween

Kim Kardashian llegó al evento de moda el 13 de septiembre en un mini vestido negro de alta costura, de la firma de diseño Knife, medias negras y una cubierta para la cabeza opaca que le ocultaba toda la cara

Por Sol Sánchez

- 12 de Octubre de 2021 - 20:28 hs
Kim Kardashian siempre luce espectacular

Kim Kardashian siempre luce espectacular

Como olvidar el atuendo que lució Kim Kardashian en la Met Gala, esa vestimenta negra de Balenciaga en la Met Gala, que le costó cientos de dólares, -tan solo su coleta le costó 10 mil dólares, es decir 207 mil 598 pesos- y que ahora por menos de 100 dólares, 2 mil 75 pesos puedes adquirir este atuendo para tus fiestas de Halloween.

Kim Kardashian llegó al evento de moda el 13 de septiembre en un mini vestido negro de alta costura, de la firma de diseño Knife, medias negras y una cubierta para la cabeza opaca que le ocultaba toda la cara, pero Yandy, un minorista con sede en Estados Unidos, ha recreado el conjunto por un menor precio.

El atuendo se llama Mystery Gala Guest Costume, y se puede encontrar en su sitio web la prenda incluye una capa negra transparente, un mini vestido de satén que abraza la figura, medias y guantes negros, y una cubierta facial negra.

 

 
 

A diferencia del vestido de Kim que presentaba un cuello alto, el disfraz de Yandy permite mostrar el escote. Con el atuendo que uso ese día la mayor del clan Kardashian- Jenner dijo que no podía ubicar a su hermana Kendall, quien también acudido al evento, pero con un look espectacular. 

Te puede interesar: La diminuta cintura que lució Kristen Stewart en el estreno de 'Spencer' en Londres

"Negro, dramático y siempre tan oscuro, haz alarde de tus curvas besadas por la alta costura como una celebridad mundial con este exclusivo disfraz de Invitada Misteriosa de la Gala... Atrévete a decir que serás famosa en la alfombra roja”, dice la descripción el sitio web.

Recordemos que el diseño de Demna Gvasalia para Balenciaga que lució Kim Kardashian generó polémica. La socialité acompaño por botas leggins de punta fina y tacón alto. El pelo vino acompañado de un postizo que llegaba al suelo, con una cola cuadrada y abierta en dos piezas. 

Al outfit sumó una máscara completa que no dejó ver ni un milímetro de su rostro, pero sus rasgos y su silueta permitieron reconocer a la modelo en la alfombra roja. Según algunas hipótesis señala que los diseños representan el sufrimiento de las mujeres afganas y la crisis política y social de ese país.

Sigue leyendo: Contorno uniliner, la nueva tendencia que viene a decorar tus ojos

Síguenos en

En esta nota

  • Kim Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza