Moda y belleza

El abrigo al estilo Kate Middleton será tendencia este otoño 2021

La duquesa de Cambridge es una referencia en la moda a nivel mundial, por lo que todas las mujeres buscan replicar su buen gusto y estilo para vestir.

Por Alejandra Vera

-
El estilo de Kate Middleton se impone en el otoño 2021

El estilo de Kate Middleton se impone en el otoño 2021 (Instagram)

La temporada de otoño se distingue por el frío y las lluvias esporádicas, por lo que la mayoría de personas ya recurrimos a sacar de lo más profundo del ropero las botas, los suéteres, las chamarras y los abrigos. Pero para sentirnos a la moda, siempre recurrimos a las grandes firmas de ropa y a las famosas e influencers y saber qué es tendencia en esta etapa.

 Y si hablamos de buen estilo en tiempos de frío, bien podemos llegar a Londres y a la realeza británica, quienes son un reflejo de estilo y elegancia. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge es una referencia mundial de distinción, por lo que su buen gusto para vestir es referencia para muchos de los diseñadores más famosos.

Puedes leer: Conoce cuál es el cuerpo tipo pera y algunos trucos de moda

La esposa del príncipe William tiene un muy buen gusto a la hora de elegir su ropa, siempre busca lo que es más acorde a su cuerpo y que va muy bien con sus facciones. A pesar de que no ha sido catalogada como la royal mejor vestida en Europa, su elegancia y estilo no se deja en duda, ya que siempre luce muy bien.

Pero hoy en día, son sus prendas invernales las que nos llaman la atención, y se trata en especial del abrigo que se ha convertido un éxito en la tiena ‘online’ Mango. Una pieza larga que nos recuerda muchísimo a los que suele llevar la madre del príncipe George, de la princesa Charlotte y del príncipe Louis, para cualquier ocasión.

Es de lana, de líneas rectas muy estructuradas, tiene unas grandes solapas y el largo casi hasta el suelo nos hace pensar que se han inspirado en la duquesa de Cambridge para diseñarlo. Aunque los diseños que suele llevar Kate Middleton suelen ser muy clásicos, en muchas ocasiones se deja guiar por las tendencias del momento de forma sutil.

El abrigo de Mango esta diseñado en color lavanda, uno de los colores de la temporada, y tiene unos llamativos bolsillos asimétricos que atraen todas las miradas. Este color va muy bien con la duquesa de 40 años, tan solo hace unos meses la vimos con un vestido en este tono, que a pesar de la lluvia, no logro opacar su encanto.

Por detrás, se puede apreciar cómo el abrigo estiliza muchísimo la silueta. Tan solo tienes que lucir unas botas bonitas debajo para causar sensación como lo haría Kate Middleton. Otro detalle que nos encanta es la asimetría de los botones. Aunque este abrigo largo de Mango es cruzado, no tiene doble botonadura y genera un efecto visual hipnótico.

Sigue leyendo: Jennifer López camina en las nubes, con su nueva línea de zapatos

Aunque este no es el único estilo de abrigo con el que la futura reina de Londres nos ha sorprendido, en su tour navideño de tres días en tren por todo Reino Unido, Kate Middleton destacó con 5 abrigos que llevó para la ocasión, todos largos y en colores muy sobrios, que iban muy en sintonía con los eventos.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton
  • Otoño 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza