Moda y belleza

Dua Lipa compartirá sus consejos de belleza, estilo y bienestar en plataforma virtual

La cantata trabaja en el desarrollo de una página móvil titulada 'Service95', donde compartirá sus rutinas diarias, sus restaurantes preferidos y sus reflexiones diarias.

Por Alejandra Vera

- 25 de Noviembre de 2021 - 18:12 hs
Dua Lipa compartirá sus consejos de belleza, estilo y bienestar en plataforma virtual

Dua Lipa compartirá sus consejos de belleza, estilo y bienestar en plataforma virtual (Instagram)

El mundo del bienestar y de la belleza de mujeres es un excelente nicho de mercado para las famosas e influencers, y ya que muchas empresarias, actrices, cantantes e instagramers han brillado en este negocio. Ante tal éxito, Dua Lipa ha anunciado que se suma al sector del lifestyle, y presentó su nuevo proyecto.

La cantante británica presentó 'Service95', una plataforma de bienestar que verá la luz el próximo mes de enero, y que está dirigida a todo tipo de hombres y mujeres que gusten de un buen texto de cocina, belleza, salud e información para el consumo diario. Será gratuito y de renovación semanal.

Puedes leer: Tendencias de maquillaje para el verano 2022

"Es una newsletter gratuita semanal que lo cubre todo, desde parajes poco conocidos hasta artistas emergentes y trucos de viaje. El servicio tendrá listados, información, reflexiones, perspectivas, conversaciones que no podrás escuchar ni leer en ningún otro lugar" detalló la intérprete de Levitating.

A través de sus redes sociales, la modelo de 26 años señaló que toda esta información no será exclusiva de ella, ya que planea invitar a diferentes personalidades del medio artístico y de la música a exponer su manera de ver los diferentes temas que se traten en su revista digital.

"Contará también con artículos poderosos de algunas de las voces más apasionantes del mundo, que convivirán con comentarios en las redes, escritos divertidísimos y recomendaciones para gente que quiera consejos sobre cualquier ámbito, desde snacks nocturnos hasta la mejor música para viajar", dice Dua Lipa.

Pero además de temas de belleza y salud, la ganadora de dos premios Britt en el año 2018, se enfocará en temas de beneficio social: "También vamos a compartir el importante trabajo de activistas y daremos luz a causas y asuntos complejos sobre los que todos tendríamos que hablar más".

Con este nuevo proyecto sigue los pasos de muchas otras cerebritis como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, o la propia Meghan Markle que también creo un sitio web de las mismas características antes de conocer al príncipe Harry, y que tras la unión matrimonial, desapareció de la web.

Sin embargo, ya que Dua Lipa, se alza como referente de la nueva generación y otra por un formato mucho más liviano que una web o una aplicación, la newsletter. De esta forma, los contenidos serán recibidos periódicamente por los suscriptores en su correo electrónico, sin generar ningún costo al mismo.

Sigue leyendo: Converse conmemora los 25 años de Pokemón con una colección especial

Cabe señalar que la información no será únicamente escrita, ya que el proyecto estará acompañado por un podcast por el que es muy probable que pasen algunas supermodelos y diseñadores que se encuentran en su círculo social más allegado, como Gigi y Bella Hadid o Sarah Lysander.

Síguenos en

En esta nota

  • Dua Lipe
  • Service95

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza