Moda y belleza

Diseños de uñas con base transparente que vas querer llevar esta primavera

Los diseños de uñas que podemos encontrar en los estudios de belleza ya son muy variados. La opción que te presentamos aquí se basa en destacar los colores a través del uso de una base transparente. 

Por Nancy Villarreal

-
Diseños de uñas con base transparente que vas querer llevar esta primavera

Diseños de uñas con base transparente que vas querer llevar esta primavera (Unsplash)

Con la aparición de nuevas técnicas para decorar nuestras uñas como el gelish y las uñas de acrílico, se nos ha dotado de opciones para que nuestras manos luzcan hermosas. Y es que hoy en día, cada una de estas formas de decoración han variado sus procesos, materiales y por consiguiente sus diseños. Uno de ellos se trata de trabajar un diseño bonito sobre una base transparente

Este tipo de diseño de uña se puede trabajar con el mismo largo de tus uñas o bien puede colocarse una extensión de acrílico a la que se le puede dar la forma que más te guste. Puede ir redonda, cuadrada y hasta triangular; éstas últimas están muy de moda y darán una apariencia por demás enigmática a tu personalidad.

Puedes leer: Eiza González luce espectacular como nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton

Ahora vamos a presentarte algunos diseños muy chulos de uñas con base transparente, ideales para ponerte durante esta época de primavera, ya que son demasiado coloridos, pero a la vez sutiles y frescos. Definitivamente todos voltearán a ver tus manos y te van a preguntar dónde te hiciste ese trabajo tan hermoso. Porque, de verdad, que este tipo de diseño tiene un no sé qué que qué sé yo, que conquista la mirada. 

 La primavera en las uñas

Si eres amante de esta estación del año y de las flores que siempre la acompañan, no puedes ignorar este bonito diseño con flores blancas y algunos toques en color naranja, el cual también es muy característico de esta temporada. Estos detalles están acompañados de algunos dibujos abstractos en las puntas o en una que otra completa. 

El brillo no puede faltar en tus looks de primavera. Lo más recomendable es llevarlo en los pequeños detalles, ya que, al salir por la mañana en esta época, es casi garantía total que habrá mucha luz. Entonces, añadirlo en las uñas es una gran opción que puedes tomar si lo que quieres es repartir destellos primaverales. 

La primavera para muchas personas es sinónimo de alegría y sonrisas por doquier. Por qué no plasmar esta emoción en unas uñas con base transparente como las de la siguiente imagen, con muchas caritas sonrientes. Esta es un ejemplo de cómo se verían si las colocas sobre el largo que tiene tu uña, sin añadir algo más. Probablemente puedas imitar el diseño con unos esmaltes comunes y corrientes, pero debes ser muy diestra para lograrlo bien. Te recomendamos probar mejor ir con una profesional. 

Para combinar con la temporada también es muy acertado un diseño con vibras indie. Los símbolos que más te representan y otras figuras abstractas, un tanto psicodélicas, pueden ir también sobre tus uñas. ¿Cómo ves el siguiente diseño?  Si bien la base no tiene un acabado totalmente transparente, se ve bastante nude lo que da una sensación de naturalidad. Es una opción más que tenemos. 

Puedes leer: Lavar el cabello diario, mitos y realidades para cuidar tu melena

Ahora que, si te decides por llevar unas uñas larguísimas y llamativas, otra opción es plasmar el cielo en ellas. Las de aquí abajo tienen incluso pequeños estampados de ángeles, pero puedes variar la idea con otros elementos, como aves, el sol y nubes blancas. Te vas a ver impactante y llamativa, así que no lo dudes y arriésgate con algo como esto. 

 

En esta nota

  • Diseños de uñas
  • Uñas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza