Moda y belleza

Dientes más blancos, conoce todos los detalles del procedimiento

Si estas pensando en blanquear tu sonrisa, aquí te decimos algunos detalles que debes de conocer antes de tomar una decisión, también es muy importante que recuerdes acudir con algún especialista para los mejores resultados.

Por Laura López

-
Blanqueamiento dental, entérate sobre este procedimiento

Blanqueamiento dental, entérate sobre este procedimiento (Especial)

Blanqueamiento dental, entérate sobre este procedimiento. Todas deseamos tener una sonrisa bella y muchas veces la blancura de los dientes está directamente relacionada con esto, es por ello por lo que te contaremos algunos de los datos que necesitas saber sobre este procedimiento, por si te animas a probarlo, sepas más al respecto.

El blanqueamiento dental es cada día más común pues nuestra sociedad tiende a relacionarlo con estatus, salud y belleza, y es por ello por lo que todos queremos una sonrisa más blanca, pero muchas veces remedios caseros o algunos de estos procedimientos suelen resultar más perjudiciales para nuestra boca y dientes de lo que nos imaginamos por eso te contaremos lo que necesitas saber al respecto.

Te puede interesar: Blanquea-tus-dientes-con-estos-remedios-caseros

Aceptémoslo Hollywood tiene gran parte de la culpa que estemos tan obsesionadas con esto, pues los artistas tienen dientes que básicamente pueden brillar en la oscuridad, dentaduras alineadas y sonrisas perfectas, claro existen sus excepciones, pero en su gran mayoría así es y esto lo logran de la mano de los profesionales

Por eso muchas de nosotras buscamos opciones para conseguir que nuestros dientes se vean aún mejor, y es que sabemos que con el paso del tiempo el tono natural de estos se va manchando por algunos alimentos y bebidas como el chocolate y el café, así como, si tenemos el mal hábito de fumar, esto causa tonalidades amarillentas que no se ven del todo lindas. 

Blanqueamiento dental, entérate sobre este procedimiento

La ventaja es que hay forma de remediarlo, lo que es muy importante recordar es que cualquier procedimiento odontológico debe ser supervisado por un especialista, para que puedas tener los resultados adecuados sin ocasionar daños al esmalte y cobertura de tus dientes. Si alguna vez has sentido sensibilidad en los dientes, prepárate un mal blanqueamiento puede hacerte llorar por esto. 

Existen varios métodos de blanqueamiento, están aquellos que se realizan desde casa y los que se llevan a cabo con un especialista, estos últimos tienen resultados más visibles y cuentan con mayor eficacia y rapidez pues se puede aplicar la luz fría o LED y suelen durar las sesiones 45 minutos, y si deseas un acabado más natural requiere incluso menos tiempo.

Te puede interesar: Baja-ocupacion-hospitalaria-en-la-CDMX-al-18-Claudia-Sheinbaum

El blanqueamiento lo que hace es activar la liberación de moléculas de oxígeno que ayudan así a que los dientes queden más blancos y quizá no lo sepas, pero incluso los dientes más blancos naturalmente hablando, no llegan a este tono, sí, de bebés tenemos una sonrisa limpia, pero no es blanco hoja de papel.

Es súper importante que para cualquiera

de los tratamientos que elijas no te olvides de llevar una dieta blanca, esto elimina los alimentos y bebidas con colores fuertes para evitar que tu tratamiento se echa a perder. Los blanqueamientos tienen un precio aproximado de $5,000 a $7000 mexicanos y ciertamente deben ser siempre supervisados por un especialista. 

No te olvides que algunos remedios caseros que puedes encontrar en la red pueden realmente lastimar tus dientes y no ser realmente funcionales, por ende, siempre consulta con un especialista y si ya encontraste quien pueda realizarlo, anímate para que tengas una sonrisa aún más hermosa con tus dientes más blancos.

En esta nota

  • Diantes blancos
  • blanqueamiento dental

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza