Moda y belleza

Día del padre 2021: los mejores perfumes para regalarle

Hay una gran cantidad de opciones de fragancias disponibles, y puedes optar por fragancias sin estaciones o atemporales que tu papá puede usar durante todo el año, y que es una gran obsequió para este Día del Padre

Por Sol Sánchez

- 18 de Junio de 2021 - 21:36 hs
Este domingo es el día del padre

Este domingo es el día del padre

Estamos a pocos días de que se festeje el Día del Padre, lo que significa que ahora es un momento oportuno para meditar cuál es el regalo ideal, par nuestros progenitores y un perfume parece el ideal, sofisticado, tal vez necesites un poco de orientación en cuanto a que fragancias son las ideales. 

Hay una gran cantidad de opciones de fragancias disponibles, y puedes optar por fragancias sin estaciones o atemporales que tu papá puede usar durante todo el año, y que es una gran obsequió para este Día del Padre.

Te contamos un poco de la fecha, fue en la Edad Media que esta celebración se festejaba el 19 de marzo, el día de San José, la fiesta actual se originó a principios del siglo XX. La celebración actual del Día del Padre se remonta a 1910 cuando una mujer llamada Sonora Dodd, quien vivía en Washington escuchó un discurso dedicado a las mamás por el Día de las Madres, y pensó que debería existir también una celebración para los padres.

Ella y sus hermanos habían sido criados por su papá cuando él enviudó.  Sonora comenzó a difundir su idea a través de una campaña a la que se unieron varias congregaciones religiosas. Gracias a sus esfuerzos, el primer Día del Padre se llevó a cabo en Spokane, Washington el 19 de junio de 1910. 

A continuación te enumeró que fragancias podrían ser un fantástico regalo para tu padre, las hay desde las más sofisticadas, frescas, relajadas, amaneradas, en fin hay una gran variedad. Aquí una pequeña lista y las características, que nos comparte Tus Mejores Perfumes. 

Sigue leyendo: Belinda y su nuevo cambio de look

Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male es un perfume reconciliador que busca volver a las raíces y tradiciones de los barberos de antaño. En su momento estuvo muy de moda, hoy en día sigue siendo agradable, sobre todo porque su olor puede durar hasta 30 horas en la piel, así que es perfecto para el hombre que siempre está en movimiento, en la oficina, en el gimnasio, en sus negocios, pues es apropiado para cualquier ocasión

1 Million de Paco Rabanne

Esta fragancia es el arma perfecta para seducir y conquistar, notas de cuero, rosa y canela son capaces de desatar toda la masculinidad, está contenida en un lujoso frasco que tiene forma de lingote de oro. Es un perfume totalmente embriagador que describe a un caballero elegante, refinado, intenso, poderoso, estable y de gustos exquisitos.

Cool Water de Davidoff

Abraza el poder del océano, es el lema de esta fragancia. Perfecta para hombres que disfrutan del mar y de la esencia de la naturaleza. Cool Water describe a un caballero aventurero, temerario, atrevido, cautivador, de esos que viven cada instante de la vida intensamente.

Cool Water de Davidoff es un perfume con notas de salida de menta y lavanda que le dan un frescor intenso, sumamente agradable al olfato; el cilantro especiado, jazmín, musgo de roble y geranio, conforman el corazón de la fragancia, logrando una sensación de cercanía con la naturaleza y además un fondo de calidez y sensualidad a base de ámbar y almizcle.

212 NYC Men de Carolina Herrera

Está inspirado en el hombre detallista, dinámico, inteligente y con sentido del humor, todo de manera simultánea. Un hombre multifacético, de la ciudad, que se mueve en las grandes metrópolis y sabe que tiene el mundo a sus pies. Conoce los mejores lugares, y lo mejor de todo, es conocido también, es popular y admirado, todo un líder.

212 NYC Men de Carolina Herrera, es una fragancia innovadora, con elegancia, que sorprende y es sumamente atractiva para hombres. Las notas presentes en la salida son hojas cítricas y cortadas, que le dan un toque de frescura; en el corazón, gardenia, pimiento y jengibre son los que hacen que tenga un contraste vibrante; en el fondo, almizcle blanco, sándalo, madera de Gayac e incienso. Todas estas características logran crear un aroma intenso, intrigante, sensual y fresco.

Sigue leyendo: Mensajes de WhatsApp hasta en 4 dispositivos

Síguenos en

En esta nota

  • Día del Padre
  • perfumes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza