Moda y belleza

Día del Padre: ideas de regalos de moda que le encantarán al hombre de tu vida

Estás a tiempo de comprar el mejor regalo que se adapte al estilo de tu papá; hoy te damos algunas opciones de regalos para el Día del Padre que están enfocados en la moda

Por Nancy Villarreal

- 16 de Junio de 2022 - 10:54 hs
Día del Padre: ideas de regalos de moda que le encantarán al hombre de tu vida

Día del Padre: ideas de regalos de moda que le encantarán al hombre de tu vida - Anna Shvets (Especial Pexels)

Estamos a días de estar celebrando en familia el Día del Padre del 2022, y estamos a tiempo de elegir el regalo ideal que conquiste el corazón de papá y que además le sea útil en su día a día. Los regalos de moda siempre son una excelente opción para dotar a nuestros padres de un gran estilo, y de objetos que con orgullo pueda presumir que fueron un regalo de sus hijos. 

No importa que en tu vida haya muchos padres especiales, no solo el tuyo (me refiero a tus abuelos, hermanos, primos, tíos o amigos cercanos o el suegro), todas estas propuestas de regalos son buenas para hombres de todas las edades, gustos y personalidades. Así que toma nota para que este Día del Padre, no falles con tus detalles. 

A continuación, te proponemos esos objetos que van a resultar muy útiles para papá, todos enfocados en el mundo de la moda masculina; algunos son grandes clásicos que se dan como regalos prácticos, pero que resultan siempre funcionales. 

Puedes leer: Los perfumes más sofisticados para regalar el Día del Padre

Día del Padre: regalos que son bonitos y útiles

Un saco original

Si tu papá es un hombre apasionado por la moda, se interesa mucho por verse siempre bien y es arriesgado con su imagen, una buena opción es regalarle un saco llamativo y original, con un diseño que se distinga entre el resto. Busca uno que sea fácil de combinar con looks variados y para todas ocasiones. 

Tenis retro

¿Recuerdas esos tenis que tu papá usaba hace años, cuando eras pequeña? La nostalgia es un gran regalo para el Día del Padre, por eso, puedes buscar ese diseño de calzado deportivo clásico que tanto le gustaba; o bien, puedes buscar algún modelo con los personajes de su caricatura favorita o de su superhéroe ideal. 

Bucket hat

Los sombreros pueden ser un regalo bastante original para tu progenitor. Especialmente los de diseño bucket, tienen una inspiración retro y moderno al mismo tiempo, que le puede encantar a cualquier hombre, pues se sentirá fresco. Este accesorio puede usarlo en sus siguientes vacaciones o en un domingo relajado de paseo familiar. 

Camiseta de su equipo o marca favorita

Las jerseys deportivas les encantan a los hombres y eso las convierte en una excelente opción para regala el siguiente Día del Padre. Busca una playera del equipo de futbol favorito de tu papá, para que pueda lucirla cuando vea sus partidos y para que apoye a sus jugadores admirados con mucho estilo. 

Puedes leer: Bad Boy de Carolina Herrera, perfumes masculinos para regalar el Día del Padre

Botas a gusto de papá

Los zapatos no le pueden faltar a papá en el armario, y también se merecen tener una variedad que les permita armar muchos tipos de outfits modernos y a su gusto. Debes conocer bien el estilo de papá, esto te permitirá elegir una botas que le sean útiles en sus atuendos, y que al mismo tiempo los haga fuertes y divertidos. 

Síguenos en

En esta nota

  • Día del Padre
  • Moda
  • Estilo

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos