Moda y belleza

Cortes de cabello, te ayudarán a ocultar aquello que no te gusta

Algunas de nosotras solemos tener diferentes complejos con algunas partes de nuestro cuerpo y honestamente siempre estamos en busca de ocultarlos o eliminarlos y hay algunas cosas que un simple corte de cabello puede resolver por nosotras.

Por Laura López

-
Cortes de cabello, te ayudan a disimular algunos desperfectos

Cortes de cabello, te ayudan a disimular algunos desperfectos (Especial)

Cortes de cabello, te ayudan a disimular algunos desperfectos. Los estilistas lo deben de saber mejor que nosotras, cuando una chica pone todas sus expectativas en un corte de cabello y éste no le gusta, o cuando el corte de cabello no es lo que esperaba, aquello se vuelve una real tragedia, que ocurre no solo para aquellas que tenemos ciertas inseguridades.

 Lo llegamos a ver en algunos programas como Americans' Next Top Model, en donde las mujeres más hermosas de Estados Unidos lloraban tras un cambio de look que no les gustaba o con el que no se sentían muy cómodas e inclusive llegaban a renunciar al programa con tal de no cambiar su estilo. ¿Tú qué harías?

Te puede interesar: Curlyage-las-mechas-que-triunfan-en-mujeres-de-cabello-rizado

Pero, así como un corte de cabello puede ser una tragedia también puede ser un excelente aliado nos puede ayudar a reforzar nuestra autoestima y en muchas ocasiones lo que buscamos es armonizar nuestro rostro, digamos cubrir algunas de nuestras imperfecciones, gracias a la ayuda de nuestro cabello.  

Cortes de cabello, te ayudan a disimular algunos desperfectos

Y bueno si tú, estás súper en contra de tu frente amplia, es tan sencillo como que elijas un corte con flequillo, estos pueden llevarse con cualquier tipo de cabello lacio ondulado rizado, sólo asegúrate de que estés convencida de ello pues no a todas les encanta a final de cuentas cómo es que se ven con este estilo. 

Ahora sí tú tienes una real batalla con tu nariz porque sientes que es muy grande lo que podrías hacer es atraer las miradas hacia tu cabello esto lo lograrás generando capas lo cual te va a ayudar a equilibrar los volúmenes, si esto lo conjugas con un tinte de cabello el protagonismo se irá definitivamente a tu melena dejando por la paz tu nariz. 

También hay algunas que tienen una seria fijación por sus ojos pequeños y hay algunos cortes como el Pixi que pueden ayudarte a resaltar tus ojos haciendo que se vuelvan los protagonistas pues mientras más despejado se encuentra tu cara más grande se verán tus ojos.

Te puede interesar: Cabello-decolorado-como-devolverle-salud-y-apariencia-a-tu-pelo

Por otro lado, tu terror es una barbilla muy marcada esto suele pasar especialmente con mujeres de cara cuadrada hacerse peinados con una raya de lado puede ayudar a disimularlo también ayudan muchísimo las ondas sueltas con movimiento esto generando capaz que predominan y llamen la atención. 

Si por otro lado lo que quieres es esconder

tus orejas porque sientes que son demasiado grandes, puedes optar por llevar tu cabello suelto con volumen para que estas no sobresalgan, ojo no es lo más recomendable que termines por atorar tus orejas en el cabello, esto se verá raro y en definitiva llama más la atención. 

Con estos tips puedes hacer que tu corte de cabello te ayude a recuperar y construir aún más tu confianza, pues podrás disimular aquellos defectos que no te gusten, aunque también recuerda que ningún rostro es perfecto y eso que consideras defecto en ti, puede que sea uno de tus más grandes atractivos

En esta nota

  • Corte de cabello
  • Cabello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza