Moda y belleza

Converse conmemora los 25 años de Pokemón con una colección especial

Los millennials están enloquecidos con el más reciente anuncio de la marca Converse, y es que se han unido a la caricatura más famosa de la década de los 90's, para celebrar su 25 aniversario.

Por Alejandra Vera

- 24 de Noviembre de 2021 - 17:44 hs
Converse conmemora los 25 años de Pokemón con una colección especial

Converse conmemora los 25 años de Pokemón con una colección especial (Instagram)

Una de las series de anime más destacadas en la televisión, el cine y el mundo de los videojuegos de los años 90's fue Pokémon. Una animación que rápidamente tomó popularidad desde su lanzamiento en Japón en el año de 1997, y que hasta la fecha es una de las favoritas de niños y grandes.

Para conmemorar sus 25 años al aire y llenos de éxito, la firma de moda Converse anunció que ya tiene todo listo para una colaboración compuesta por una colección de calzado, indumentaria y accesorios inspirados en el nostálgico juego de Pikachu y Jigglypuff. La cual saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Puedes leer: Converse sorprende con sus zapatillas del horóscopo

La colección Converse x Pokémon para adultos y niños da vida a la clase original de Pokémon, incluidos Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff y Pikachu en Chuck Taylor All Star de Converse. Aquellos personajes que los mayores de 30 años, recordamos con mayor afecto.

La colección tiene como objetivo equipar a los entrenadores Pokémon, ya que todos queremos ser como Ash Ketchum, de cualquier edad y presenta zapatos Chuck Taylor All Star que van desde tallas para bebés hasta adultos con una impresión gráfica de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu.

Por el momento, la firma deportiva anunció dos modelos que saldrán oficialmente como parte de la colección: el primero en color negro con los starters de Kanto: Squirtle, Charmander, Bulbasaur y el emblemático Pikachu de la versión Amarilla; y uno segundo donde figuran las siluetas en color negro de los mismos (más Meowth y Jigglypuff) en un tenis blanco con una Poké ball a la altura del tobillo.

El parche de Chuck y el ojal superior, clásicos de cualquier par de converse, también se han reinterpretado como una Poké Ball y una placa de matrícula personalizada en la parte posterior del zapato completa el diseño con un motivo de rayo inspirado en los movimientos de tipo eléctrico de Pikachu.

La zapatilla de baloncesto original también se ha reinventado con un elenco completo de personalidades Pokémon. La Poké Ball Chuck Taylor All Star presenta un patrón completo de Pokémon impreso contra una parte superior de lona blanca. En el lateral de la silueta, una Poké Ball abombada que se puede apretar agrega un elemento lúdico a la zapatilla.

Sin embargo, no serán los únicos modelos de esta importante colección. Y a través de su portal web, el servicio de streaming Chrunchyroll dio a conocer que en total habrá cuatro pares de tenis estilo Chuck Taylor con motivos de Pokémon. Además de playeras, sudaderas y gorras.

Sigue leyendo: Dolce & Gabbana brilla con su colección futurista de otoño-invierno 2021

La colaboración también incluye ropa inspirada en productos de la gira de rock, incluida una sudadera con capucha inspirada en los movimientos de tipo eléctrico de Pikachu y los diseños de bandas de metal, con "paradas de gira" del mundo de Pokémon en la parte posterior, mientras que se ha bordado un suéter rosa de cuello redondo.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Converse
  • Pokemon

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza