Moda y belleza

Cómo aplicar pestañas postizas de forma rápida y fácil

Gracias al internet, las mujeres podemos intercambiar nuestras claves y técnicas de maquillaje más útiles; una chica tiktoker ha compartido su método para colocar muy rápido y fácil las pestañas postizas

Por Nancy Villarreal

- 05 de Agosto de 2022 - 11:53 hs
Cómo aplicar pestañas postizas de forma rápida y fácil

Cómo aplicar pestañas postizas de forma rápida y fácil (Especial Pexels)

Las pestañas postizas forman parte del arreglo de muchas mujeres, sobre todo cuando se trata de ir a fiestas o eventos sociales importantes. Incluso hay quienes las usan a diario para elevar la apariencia de su mirada, hacerla más intensa. Colocar este accesorio es todo un arte que se aprende con la práctica y con la orientación de las expertas. 

Gracias a las redes sociales, hoy en día tenemos a la mano muchas opciones para aprender de belleza. Cada mujer tiene sus técnicas y estrategias para aplicar los productos de belleza más populares. Una chica usuaria de TikTok ha compartido sus 'hacks' para colocar unas pestañas postizas de manera fácil y rápida. 

Aquellas mujeres que tenemos pestañas chiquitas, podemos darle solución a este problema y lucir unas más largas, con volumen y bonitas, que llamen la atención de todos. No te preocupes, que hay pestañas postizas de muchos tipos y volúmenes, para todos los gustos y tamaños de cara. 

Puedes leer: Tendencia Y2K: en qué consiste esta moda retro y cómo aplicarla

Si has intentado ponerlas en tus ojos y nada más no lo has logrado o te tardas horas, puedes seguir la técnica de Gretzie Parth, tiktoker de belleza que tiene cientos de miles de seguidores y que ha encontrado una forma sencilla y rápida de colocar las pestañas postizas. ¡En tan solo 30 segundos ya estará lista tu mirada potente!

Aunque claro que tenemos que tener en cuenta que el dominio de cualquier actividad requiere de mucha práctica y paciencia, por lo que te recomendamos hacer uso de estos accesorios para los ojos lo más seguido posible, para que en poco tiempo ya seas toda una experta en colocarlos. Las pestañas son importantes a la hora de elevar cualquier maquillaje.

Cómo poner las pestañas postizas, fácil y rápido

La chica influencer comienza la explicación de su método para aplicar pestañas falsas recomendando las pestañas del tipo G Class, describiéndolas como la mejor opción para verse genial y facilitar el trabajo de su aplicación. El paso número dos consiste en colocar una gota de pegamento para pestañas sobre la mano, para luego utilizar la punta del aplicador como brocha.

Será mejor colocarlo del modo en que ella lo explica, que colocar la gota directamente sobre la pestaña falsa, porque así se evitará que este manche el maquillaje o las pestañas naturales. Coloca el producto con mucho cuidado y cubriendo toda la base de la línea de pestañas.

Domina el arte de las pestañas postizas. / Especial Pexels

Te será mucho más fácil colocar unas pestañas postizas si cuentas con un aplicador metálico como el que la influencer presenta en su video que te presentamos abajo, así que te recomendamos conseguir uno. Luego, coloca tu rostro sobre un espejo pequeño y con la mirada hacia abajo, centra bien la base de las pestañas sobre las tuyas, lo más cercanas posibles.

Puedes leer: Cómo cuidar de las extensiones de pestañas de manera correcta; durarán más de lo esperado

Una vez bien ubicadas las pestañas postizas, aplica un poco de presión para que se peguen bien y ¡listo! Con este pequeño tutorial, te será mucho más fácil colocarte este producto de belleza que tanto puede cambiar la mirada femenina

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos