Moda y belleza

Cinco formas de combinar la básica camisa blanca

Una de las prendas básicas en tu armario es la camisa blanca, la cual te sacará de muchos apuros si la sabes combinar a la perfección. Prueba estas opciones, que te harán ver y sentir elegante y muy guapa.

Por Alejandra Vera

- 13 de Octubre de 2021 - 16:36 hs
Cinco formas de combinar la básica camisa blanca

Cinco formas de combinar la básica camisa blanca (Instagram)

La camisa blanca se ha convertido en un clásico atemporal en tu armario, y es que no importa el evento al que vayas a asistir, esta prenda segura te sacará de cualquier apuro por la versatilidad con la que se puede combinar. Así que seguro tienes al menos una tu closet Así que si requieres de inspiración para utilizarla, sigue leyendo.

Con patrón de sastre, oversize, de mangas abullonadas o apostando por su formato vestido mini para lucir pierna al descubierto; toda opción es bienvenida en nuestro vestidor para afrontar el otoño y cualquier estación del año, debido a que la naturalidad de su color la hace ver bien con todos los tonos.

Puedes leer: Los mejores looks de este invierno para que siempre luzcas radiante y elegante

Sin embargo, a pesar de su atemporalidad, la camisa blanca se ha convertido en una tendencia en el otoño 2021, por lo que te verás mucho más trendy si decides llevarla con unos jeans, con una falda o hasta sobre un vestido sin mangas. Esta opción te será ideal para ir a la oficina o hasta para un look muy relajado.

A continuación te decimos qué looks puedes armar con una camisa blanca, ya que estas nunca pasan de moda y las tienes que hacer parte de tu look si o si esta temporada. Recuerda que nuestra principal fuente de inspiración son las redes sociales, por lo que estas opciones tómalas como sugerencia y adáptalas a ti ya  tu estilo propio.

Con falda midi y tacones

Parece ser la mejor opción para cuando tienes que ir a la oficina o tienes un compromiso laboral mucho más formal. La camisa blanca, falda midi y salones de tacón sensato van muy bien. Una combinación que siempre funciona y que resulta classy y atemporal. Impecable para no tener que pensar frente al armario.

Con jeans

Otra de las opciones atemporales es combinar la camisa blanca con unos lindos pantalones de mezclilla, el cual puedes llevar con zapatillas deportivas para hacerlo más casual, o con unos preciosos tacones y un blazer, que te hará ver mucho más formal. El estilo es muy de los años 60's, pero en esta moda retro se te verá muy bien.

Sobrecamisa

Como lo dijimos, una camisa blanca overzise puede ser la mejor opción para cuando deseas cubrir tus brazos. La camisa blanca se lleva XL y a modo de sobrecamisa, con una camiseta debajo. Pernille Teisbaek o Leia Sfez son algunas de las insiders que ya se han hecho adictas a esta manera de llevar la camisa blanca.

Traje sastre

El sastre vive esta temporada su edad de oro. Y para darle su allure más clásico, ¿por qué no combinarlo con una camisa blanca? Para, de nuevo, seguir las tendencias, mejor apostar por todas las prendas con marcado aire oversize. Combínalo con unos buenos tacones para estilizar mejor tu figura.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez camina en las nubes, con su nueva línea de zapatos

Pantalón de vestir

Otro outfit infalible al que recurrir siempre: gabardina + pantalón de pinzas + camisa blanca + sandalias. Póntelo a modo de moodboard frente al armario y acuérdate de recurrir a él en esos días en los que simplemente la inspiración estilística no te sale. Vas a lucir como una experta de la moda.

Síguenos en

En esta nota

  • Camisa Blanca
  • Moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza