Moda y belleza

Cinco estilos de abrigos que no deben faltar en tu armario para siempre lucir chic

Las bajas temperaturas no deben ser problema para cuando deseas lucir elegante, en tendencia y bella, por lo que hoy te decimos las mejores opciones de abrigos

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 18:09 hs
Cinco estilos de abrigos que debes tener para lucir bien

Cinco estilos de abrigos que debes tener para lucir bien (Instagram)

Cuando hace frío buscamos protegernos a toda costa y sin importar que en la labor, pierdas el estilo. Sin embargo, una mujer elegante no puede darse este gusto, por lo que debe de invertir en prendas abrigadoras que reflejen su esencia y su estilo. Si tú eres de este equipo, continúa leyendo porque tenemos información importante para ti.

El día de hoy te presentamos cinco estilos de abrigos que no deben faltar en tu armario para siempre lucir chic, y en los que, si o sí, debes invertir. Si bien estas prendas no serán tus mejores aliadas cuando las temperaturas están extremadamente frías, si te serán útiles cuando el clima sea templado.

Pero, también sabemos qué elegir los modelos perfectos para componer el outfit en los días en que el clima invernal es más moderado puede ser toda una tarea. Las piezas en cuestión no pueden estar ni demasiado calientes ni demasiado frías, pero deben mantenerte protegido de cualquier brisa helada, al mismo tiempo que brindan una apariencia elegante.

Puedes leer: Mujer elegante: descubre cuáles son tus botas ideales según la forma de tus piernas

Blazers

Si quieres una tercera pieza más elegante para completar tu look casual chic, o para darle un toque sofisticado a un look más fresco, entonces los blazers son el abrigo perfecto. Estas piezas son excelentes para protegerte de la brisa nocturna en los días templados de invierno, mientras crean una apariencia poderosa.

Chalecos

Aunque los chalecos no son abrigos, cumplen la función de tercera pieza en looks de invierno como ningún otro. Ya saben lo que decíamos al principio, que el modelo no puede ser ni muy cool ni muy hot, pues además de tener estas características, los chalecos funcionan super bien superpuestos a otras piezas, dejando el look más cálido y fashionista.

Kimonos

Ligeros, fluidos y súper estilosos, los kimonos naturalmente tienen un aspecto más relajado y fresco, siendo la cara de los looks fríos más moderados. Su look desenfadado es lo opuesto a piezas más tradicionales, como la chaqueta de punto, por ejemplo, es decir, si buscas modelos que escapen de lo obvio y aporten mucha personalidad, son la apuesta adecuada.

Cárdigan

Hablando de cárdigan, si buscas un abrigo más fresco, mega polivalente y multifuncional, que combine con todo, desde los looks de fiesta hasta lo más casual, y transmita atemporalidad, apuesta sin miedo por estos modelos. Puedes llevar tu cárdigan a la manera tradicional, es decir, sobre alguna otra prenda, pero también puedes usarlo como 'blusa', que por cierto, ha sido nuestra forma favorita.

Camisas

No quieres apostar por la fluidez de un kimono, o por la delicadeza de un cárdigan, pero quieres una tercera prenda para los días frescos que sea ligera y proteja de la misma manera, así que nada mejor que bonitos modelos de camisetas para apostar. Un buen consejo es optar por piezas con modelos más anchos y tejidos con un calce más rígido, ya que combinan más con la temporada.

Seguir leyendo: Consejos de estilo: cómo vestise bien en los días de lluvia

Rompevientos

Si tienes un estilo más casual y desenfadado, y no renuncias a la comodidad, los rompevientos son los abrigos perfectos para ti en los días más frescos. Debido a que está hecho de un material más liviano, cuando se usa sobre una blusa de manga corta, tiende a tener un efecto más fresco. Además, son súper geniales y ofrecen un estilo urbano súper cool.

Síguenos en

En esta nota

  • Mujer ejegante
  • Consejos de estilo
  • Invierno

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos