Moda y belleza

Cejas decoloradas, la nueva tendencia en maquillaje

Las cejas completamente obscuras están perdiendo terreno, cada vez es más frecuente ver las cejas decoloradas. Pero no temas, traemos a ti un truco para lograr este aspecto, sin recurrir a los químicos.

Por Alejandra Vera

- 10 de Julio de 2021 - 16:12 hs
Cejas decoloradas, la nueva tendencia en maquillaje

Cejas decoloradas, la nueva tendencia en maquillaje (Instagram)

Las tendencias de la moda son tan cambiantes que a veces ni tiempo nos da de probarlas, y es una nueva tendencia la que nos invita a renovar nuestra mirada. El marco de nuestros ojos son las cejas, y hoy en día debemos resaltarlos aún más, ya que el uso de las mascarillas no deja ver más que nuestros ojos.

En este enfoque que se le ha dado últimamente a los ojos, ha destacado una nueva tendencia en las redes sociales, que trata de decolorar nuestras cejas, es decir, llevarlas al tono de nuestro cabello. Dejando atrás esa moda de traer cejas atrevidas y notablemente más oscuras que nuestro cabello, sin importar el tono del mismo.

Puedes leer: Aceite de coco para elimianr las canas

La tendencia de la moda ya se había presentado hace un par de años atrás, pero la verdad es que perdió fuerza cuando buscamos dar fuerza a nuestra mirada. En el mes de abril, la socialité Kim Kardashian la trajo de vuelta, al sorprendernos con su apariencia, muchas más personas se sumaron al cambio y hoy en día, es una tendencia que tienes que probar.

Esta tendencia tiene el objetivo de que tus pestañas resalten mucho más que tus cejas, y cambia drásticamente las facciones de tu rostro. Sin embargo, no es fácil tomar la decisión de sumarse a este nuevo estilo, ya que implica que debes someter tu ceja a un tratamiento químico para decolorar, y existe el riesgo de que no quede como te gustaría.

Pero no tengas miedo, hoy tenemos un truco infalible para que lo pruebes, y ya si es de tu agrado, puedas acudir con los expertos de la belleza para realizarlo permanentemente, y así no correr riesgos. Todo lo que vas a necesitar es corrector. ¡Así es, con este sencillo producto vamos a lograr un cambio en nosotros!

Ask Walker, modelo e influencer de las redes sociales compartió en Instagram el truco infalible, acompañada del mensaje: "¡Decolorar tus cejas es una tendencia creciente! Cómo decolorar las mías sin decolorarlas.” Y el vídeo ha sido sumamente compartido y reproducido por cientos de personas, quienes nunca se pierden sus consejos de belleza.

La modelo utilizó el o lápiz YLS Beauty Touché Éclat, se da unos toques en el dorso de la mano, luego toma un carrete y pasa el producto antes de peinarlo en las cejas. Este producto es un héroe de la belleza que vive en las bolsas de maquillaje de muchos MUA, editores y modelos gracias a sus habilidades para resaltar.

Ash te aconseja que uses el producto "a la ligera" y puedes ver una sutil diferencia en sus cejas, como si hubieran sido resaltadas suavemente. Más tarde, cuando ya no lo necesites, limpia el producto con agua tibia, y tus cejas recobraran su color natural. Algunos han calificado el truco como una "idea impresionante", mientras que otros dijeron: "Parece que mis cejas naturalmente rubias finalmente están teniendo su tiempo.”

Síguenos en

En esta nota

  • Cejas
  • MakeUp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza