Moda y belleza

Cabello sano: agrega estos alimentos a tu dieta

Según los expertos cuando se agrega los alimentos adecuados para el crecimiento del cabello, su cuerpo trabaja internamente no solo para aumentar su longitud, sino también para hacerlo sin la posibilidad de rotura y caída.

Por Sol Sánchez

-
Somos lo que comemos

Somos lo que comemos

Casi todas las mujeres prefieren el cabello largo, habrá quienes le sea más práctico corto y hay a quienes les queda sensacional, pero en su mayoría el cabello largo es espectacular para su rostro, pero tenerlo sano no es fácil, hay un sin fin de tratamientos capilares, pero todo se basa en la alimentación para tener una piel, rostro y cabello saludable. 

Según los expertos cuando se agrega los alimentos adecuados para el crecimiento del cabello, su cuerpo trabaja internamente no solo para aumentar su longitud, sino también para hacerlo sin la posibilidad de rotura y caída del cabello. Para hacer crecer el cabello largo y saludable, comienza porque sean parte de su dieta.

Uno de las verduras que debes agregar es el aguacate, verdura de moda demostrará que es digna de formar parte de tu dieta. Los aguacates se componen de grasas saludables y vitamina E en su pulpa suave y mantecosa. Actúan para proteger el cuero cabelludo y prevenir el daño del estrés oxidativo.

 
 

Otros son los huevos un producto impresindible en la mesa de cualquier lugar del mundo. Junto con sus increíbles beneficios para la salud, los huevos también son excelentes para el cabello. Esto se debe a que son ricos en proteínas biotina y potasio. La biotina ayuda a la producción de queratina del cabello, lo que mejora su estructura.

Te puede interesar: Cabello sin volumen, con estos consejos logra esa melena de león

Otro son los langostinos, no solo es una delicia para comer, las gambas también son excelentes para tu cabello. Proporciona al cuerpo vitaminas B y D, así como ácidos grasos omega-3 para promover potencialmente el crecimiento del cabello.

Asimismo, agrega verduras de hoja verde, es por el bien de tu cabello como la espinaca, la col rizada y otras verduras de hoja verde son ricas en ácido fólico, betacaroteno y más para prevenir la aparición de la caída del cabello.

Y bayas como las fresas y las frambuesas son una delicia en los postres y también para el cabello. Contienen vitamina C que previene el daño de los radicales libres y también puede tratar la deficiencia de hierro, lo que a su vez puede prevenir la caída del cabello.

Sigue leyendo: Cabello seco: la harina de avena puede ser la solución

En esta nota

  • cabello
  • alimento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza