Moda y belleza

Bolsos de lujo en los que vale la pena invertir

Algunos de estos bolsos son, el icónico Chanel y Dior Saddle hasta el Louis Vuitton NéoNoé, mientras que también hay nuevos estilos de marcas tradicionales y nuevos nombres para conocer en el mundo de los bolsos de diseño. 

Por Sol Sánchez

-

Los bolsos de mujer son accesorios básicos

Si estás considerando invertir en un bolso de diseñador, entonces esta nota es para que la cheques, y consideres un considerar un estilo que resistirá el tiempo y que sea atemporal, una de los mejores consejos que dan los expertos es que mires a los cásicos, algunos que pueden haber tenido un cambio de imagen moderno, pero perduraran el paso de las épocas.

Algunos de estos bolsos son, el icónico Chanel y Dior Saddle hasta el Louis Vuitton NéoNoé, mientras que también hay nuevos estilos de marcas tradicionales y nuevos nombres para conocer en el mundo de los bolsos de diseño. Estos son los accesorios en los que realmente vale la pena invertir, dicen los expertos.

Si no sabes cual, no te preocupes, como en todo, el invertir en bolsos de lujo, es algo que se aprende y no solo influyen las tendencias, sino también tu estilo de vida y que es lo quieras guardar en este accesorio. Además que es lo que quieras proyectar, pues es un gran complemento para rematar con un gran look.

Chanel 

Un bolso icónico que a lo largo de la historia ha acompañado la vida en constante evolución de las mujeres, sin perder nunca su modernidad. Este bolso era uno de los favorito de Diana de Gales.

Te puede interesar:  Dior sus nuevas bolsas de inspiradas en Lady Di son una locura

Pero Chanel tiene otro clásico bolso monocromático que nunca pasará de moda, y es lo suficientemente versátil como para llevarlo de día a noche. Este hermoso bolso de dos colores es atrevido y combia con todo, así que puede ser una buena inversión. 

Dior 

Algunos de los bolsos denim de los setenta fue una tendencia destacada para la primavera / verano de 2021, y no hay mejor manera de aprovecharlo que con este perfecto  de Dior. Pero hay otra opción el Dior Saddle es el bolso que no conoce límites.

El Dior Saddle es un cuero granulado, con una solapa asimétrica y el estribo 'D' de metal con acabado dorado antiguo, junto con dos grandes compartimentos, un bolsillo con cremallera y ranuras para tarjetas. Muy versátil, se puede llevar o llevar al hombro o al hombro. Además, la forma más tradicional aparece aquí en un cuero liso azul índigo sutilmente degradado. Diseñado para llevarlo en la mano o al hombro, se puede personalizar con diferentes correas.

 

Prada 

El bolso Cleo toma la influencia del archivo Prada. Con su apariencia elegante y aerodinámica, no es difícil ver por qué ha sido un gran éxito entre los editores de moda e influencers de todo el mundo. Otro de los bolsos que merece la pena es el  clásico bolso #Prada 2005, que este año tiene en nuevos materiales, con nuevos accesorios. 


 

Chloé

 
La bolsa de día Daria no solo tiene el tamaño perfecto para caber en todo lo que necesita, sino que también tiene un gran atractivo funcional con sus múltiples compartimentos con cremallera. este bolso lo puedes encontrar en diversos colores, que lo vuelven imprescindible.
 
 

Dolce y Gabanna

 
El bolso Devotion es una oferta de Dolce & Gabanna que combina elegancia, funcionalidad y una historia conmovedora. Como continuación del trabajo de la marca italiana con la Universidad Humanitas, el cinco por ciento de los ingresos de las ventas de la bolsa se destina a apoyar la investigación científica.
 
 
 

Louis Vuitton

 
NéoNoé de Louis Vuitton es un verdadero icono de la casa que se diseñó por primera vez en 1932 para permitir a los clientes transportar su champán con estilo. Desde entonces, se ha transformado con el exclusivo estampado de monogramas y los coloridos adornos de cuero para darle un toque divertido a un viejo clásico.
 
 
 
 

En esta nota

  • bolsos
  • diseñador

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza