Moda y belleza

Bolsas que serán tendencia en la primavera-verano 2022

Los bolsos son parte fundamental del outfit femenino, y estos son algunos de los modelos que se perfilan como los favoritos para el siguiente año.

Por Alejandra Vera

- 19 de Noviembre de 2021 - 18:16 hs
Bolsas que serán tendencia en la primavera-verano 2022

Bolsas que serán tendencia en la primavera-verano 2022 (Instagram)

Las tendencias de la moda para la primavera-verano 2022 ya comienzan a hacerse presentes en distintos proyectos, donde los principales diseñadores han marcado lo que serán los productos favoritos. Si bien ya se habla de algunas prendas, zapatos y hasta colores que serán los preponderantes, hoy damos paso a los bolsos.

Las bolsas de mano se han convertido en parte fundamental del outfit de cualquier mujer. Y para esta ocasión, la primavera-verano 2022, los expertos han apuntado que se ha dado prioridad a los diseños pensados en la comodidad, en pesos más ligeros, siluetas suaves y formas compactas.

Puedes leer: Los colores de la primavera-verano 2022 más deslumbrantes y vibrantes 

Además, han apuntado que para esta temporada se han incluido modelos pensados para durar toda la vida. Aprovechando temas estacionales de nostalgia global, ecológica y lúdica, los diseños los mezclan y fusionan, generando nuevas innovaciones para entusiasmar a los consumidores.

Bolso Slouch

El bolso más práctico para las mujeres viene a robar escena en los próximos meses. Pero en esta ocasión se presenta con una combinación de referencias multiculturales, materiales ecológicos y técnicas de elaboración artesanal. Dando prioridad como lo mencionamos anteriormente, a la comodidad.

Los elementos reciclados y de bricolaje, junto con las texturas táctiles, se aplican a siluetas relajadas y holgadas que son livianas, empacables y listas para viajar, con un atractivo fácil de transportar. Así que serán validad con dos asas, o una más larga para colgar a un hombro.

Bolso compacto

Las líneas limpias y la estética minimalista mantienen un enfoque en la comodidad, ya que la moda formal y los estilos urbanos se reducen a proporciones prácticas, más livianas y más compactas. Por lo que los bolsos pequeños también serán protagónicos en esta temporada de mucho calor.

Las siluetas tienen una geometría suavizada con bordes curvos y redondeados, mientras que las pieles flexibles, casi acolchadas y las texturas de gamuza afelpada están diseñadas para ser suaves con las manos o envolver cómodamente la muñeca, que se ven, divinas en cualquier estilo.

Sigue leyendo: Los tintes que serán tendencia durante el 2022

Mini bolso

Llevando el enfoque reducido un paso más allá, los bolsos de tamaño infantil se inspiran en la tendencia Mini-me. Réplicas perfectas de sus homólogos de la colección más grande, carteras pequeñas, bolsos de boliche y carteras ofrecen un enfoque ingenioso y divertido imbuido de nostalgia infantil. 

Síguenos en

En esta nota

  • Bolsos
  • Primavera-verano 2022

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza