Moda y belleza

Bolsas, dinos tu signo y te diremos cuál es tu bolso perfecto II

Las bolsas de diseñador son un deleite que no siempre nos dejamos tener, por ello si estás pensando en adquirir una, o de plano ya eres fan, te decimos ¿cuáles son las mejores, acorde a tu signo? en esta nota es el turno de escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Por Laura López

-
La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman II

La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman II (Especial)

La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman. Las bolsas son una parte importante de nuestros accesorios y como ya lo habíamos mencionado es importante saber que, si vas a invertir en una bolsa de marca, lo hagas con convicción, y por ello te trajimos una lista de los mejores bolsos acorde a las características de la personalidad de los signos zodiacales.

En el artículo anterior mencionamos a Libra, Virgo, Leo, Cáncer, Géminis, Tauro y Aries, así que en esta segunda sección nos vamos a enfocar en los signos que nos hicieron falta, así como en las características que le dan ese plus a las bolsas de marca de lujo vs las que son de marcas convencionales.

Te puede interesar: Bolsas-dinos-tu-signo-y-te-diremos-cual-es-tu-bolso-perfecto

Chicas escorpión, ustedes saben todo sobre ser enigmáticas, les gusta que su vida privada se quede privada por lo que no siempre es sencillo comprenderlas, por ende, un accesorio para ustedes debe de ser igual tenaz pero reservado, que de batalla al igual que lo hacen ustedes, tú que buscas en estos días conectar con las personas y serás más atrevida y valiente que nunca. 

Mujer Sagitario, a ti que sueles levantarte todos los días con el pie derecho y que por nacimiento siempre le ves lo bueno a las cosas, tú que tienes un alma aventurera y los obstáculos te hacen los mandados, el bolso para ti necesita esa misma vitalidad y fuerza, con esa mente libre y llena de creatividad, eso se debe reflejar en este bello accesorio. 

Capricornio tu vives tu vida en constante reto, eres dura y segura de ti, tu bolso debe reflejar eso, estar listo para todo, pero también al igual que tu cuenta con un forro delicado. Y aunque no siempre eres un remanso de calma siempre suele destacarse tu madurez, también sueles ser perfeccionista por lo que quizá elegir el mejor bolso te costará un poco, pero aquí te dejamos un ejemplo. 

Chica acuario, tu eres las dos grandes S, sensible y sociable, y por lo general sueles caer bien a la primera, siempre te encuentras rodeada de amistades y personas que te quieren, tu bolsa debe de transmitir la misma vibra. Tu sueles respetar a los demás y no te metes con nadie y simplemente fluyes.

Te puede interesar: Louis-Vuitton-y-su-excentrico-bolso-en-forma-de-avion

Y, por último, pero no menos importante Piscis, ¿qué podríamos decirte que no ya sepas sobre tu personalidad? Tu eres paz y toda calma, con un enorme corazón que siente a flor de piel la empatía, tus ojos son tan expresivos que no necesitas decir nada, ellos hablan por ti, pues al igual lo hará tu nueva bolsa, dirá al mundo soy una piscis, soñadora, pero con metas claras. 

En realidad, aunque esto de los signos zodiacales

no sean lo tuyo, te hemos mostrado las más bellas bolsas de diseñador que hay en el mercado, algunas más todo terreno que otras, pero siempre hermosas, pero es momento de que hablemos sobre que las hace tan especiales y bueno, es que la calidad lo dice todo. Una bolsa costosa hay que verla más bien como una inversión a largo plazo, pues eso te durará. 

La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman II

Si este es un gasto que solo quieres hacer una vez, escoge un modelo que vaya en definitiva con tu estilo de vida, y no te vayas tanto por bolsos que quizá solo serían de una o dos puestas, por sus características, elige sabiamente porque este accesorio también hablará por ti ¿qué es lo que quieres que tu bolsa diga de ti?

En esta nota

  • Bolsas
  • Accesorios
  • signo zodiacal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza