Moda y belleza

Bolsas, dinos tu signo y te diremos cuál es tu bolso perfecto

Todas amamos las bolsas y la que diga que no es porque no ha comprado o tenido una bolsa “carísima de París” que ama y cuida como si fuera su bebé. Pero si no estas muy segura sobre cuál debes elegir, deja que los astros lo decidan, aquí te dejamos los mejores bolsos acorde a tu signo.

Por Laura López

-
La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman

La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman (Especial)

La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman. Si te preguntas ¿vale la pena invertir en un bolso costoso? La respuesta es sí, definitivamente vale la pena consentirte con un hermoso bolso de marca, ¿pero cuál? la respuesta a esa pregunta es muy sencilla, no todas tenemos los mismos gustos, ni nos vestimos igual, pero aquí te daremos algunos tips que irán acorde a la personalidad de tu signo.

Y si no estás segura de que bolsa elegir, es por eso por lo que preparamos este especial de bolsos según los astros, así es, la siguiente lista te dirá ¿cuál es tu tipo de bolso de acuerdo con las características de tu signo? Quizá esto te ayude con la decisión para invertir en estos hermosos y funcionales accesorios.

Te puede interesar: Accesorios-que-elevaran-cualquier-atuendo-hasta-las-nubes

Para Aries, la recomendación sería la de un bolso que combine con todo (basic) pero que te permita organizarte, manteniéndote centrada en lo que realmente importa. Y aunque es un signo creativo y bastante activo, debes tomarte momentos para relajarte, por eso este bolso te vendrá muy bien, cubrirá con tus necesidades. 

La bolsa perfecta acorde a tu signo, los astros lo afirman/ Aries

Tauro, eres un signo que se caracteriza por ser intenso e implacable cuando algo te molesta, eres práctica, ordenada y bastante pragmática, es por ellos que un bolso funcional te va perfecto, quizá alguno con correa larga sea para ti, para calmar tu espíritu precavido y tu necesidad de seguridad, por eso tu bolso ira a cualquier parte contigo. 

Para todas aquellas geminianas, ustedes son camaleónicas, por su gran capacidad de adaptación y versatilidad, no son iguales a nadie, por lo que esa genialidad se debe reflejar en tu bolso, los colores que mejor te van son el verde y el amarillo, por lo que tu nuevo bolso debe tener esas características. Recuerda que cuando venus esté en tu signo, te sentirás como una diosa y ese será el momento de lucir. 

Chicas del signo del cangrejo, Cáncer, ustedes mejor que nadie, saben lo confiadas que son, son super empáticas e intuitivas, y como su elemento es el agua, las cosas siempre fluyen, el bolso que elijas debe ser justo así, despreocupado y fluido. En estos días se tratará de apapacharte y complacerte a ti misma, por lo que comprarte este nuevo bolso definitivamente entra como apapacho.

Te puede interesar: Le-Lion-de-Chanel-el-perfume-inspirado-en-la-astrologia

Leonas, chicas de Leo, es un momento de despertar del largo letargo, ustedes son la convicción y el liderazgo en persona, además de ser una chica que jamás se conforma, esta fuerza debe tener tu siguiente bolso, que sea el centro de atención, así como tú sabes serlo. Con esta fuerza renovadora que te irá vistiendo, este bolso será el perfecto match. 

Queridas Virgo, son de los signos más inteligentes,

precisos y exactos, son muy honestas y requieres de un bolso que refleje todo eso, un bolso que te permita todo ese orden que amas pero que a la vez sea muy versátil y aunque sabes muy bien que puedes ser perfeccionista, sin duda al bolso adecuado no le pondrás ningún, pero. 

Libra, ha sido seguramente un año complicado, como el de todos, pero ya es momento de desempolvarnos, para tu bolso en definitiva estamos pensando en toda esa elegancia, encanto y buen gusto que te caracteriza, te será fácil elegir porque sueles ser muy imparcial pero cuando lo encuentres no querrás soltarlo. En la siguiente nota continuaremos con los signos faltantes, y el bolso para ellos.

En esta nota

  • bolsas
  • accesorios
  • signo zodiacal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza