Moda y belleza

Belleza: mascarillas para mejorar las arrugas por las mañanas

No te olvides de tu belleza y salud mientras desarrollas tus actividades diarias; puedes ponerte mascarillas faciales para darle tratamiento a las arrugas por las mañanas

Por Nancy Villarreal

- 05 de Agosto de 2022 - 12:53 hs
Belleza: mascarillas para mejorar las arrugas por las mañanas

Belleza: mascarillas para mejorar las arrugas por las mañanas - Polina Kovaleva (Especial Pexels)

Es común que apliquemos las mascarillas faciales por la noche, como parte de la rutina de belleza y relajante al final del día. Sin embargo, para todas aquellas mujeres que siguen haciendo home office o desempeñando sus actividades diarias desde casa, tenemos algunas opciones de mascarillas contra las arrugas, para usar en las primeras horas del día

Esto claro que es recomendable para aquellas chicas que no tienen que cumplir con reuniones virtuales o videollamadas, pues sería algo incómodo. Otra cosa que puede complicar la situación, son los escurrimientos o gotas que pueden manchar tu ropa o espacio de trabajo. Por eso, las opciones de mascarillas para las arrugas que tenemos para ti hoy, son de tipo peel-off.

Estas tienen la bendición de ser naturales, nutritivas para el cutis, tratar los signos de la edad y de secar sobre la piel para adherirse a ella y no hacer desastres con manchas. Las mascarillas que tenemos para ti son ideales para darte un respiro en medio de tu jornada laboral

Puedes leer: La edad a la que el cuerpo y la piel comienzan a envejecer

Mascarillas matutinas para mejorar las arrugas

De leche con grenetina

Tienes que mezclar bien 1 cucharada de leche con 1 de grenetina natural (sin sabor) y luego meter la pasta al microondas por 10 minutos, hasta que quede muy líquida. Con la ayuda de una brocha o pincel, aplica una capa gruesa de la mascarilla sobre el rostro, en especial en esas áreas con arrugas y puntos negros. Pasados 10 minutos, despega la capa y enjuaga la cara con agua tibia. 

De miel y cúrcuma

La edad no va a quitar que se sigan teniendo problemas de la piel como la sequedad o la grasa. Si quieres tratarlos y además combatir arrugas, prepara una mascarilla casera con 2 cucharadas de miel, 1/4 de cucharadita de cúrcuma y 1/4 de cucharadita de canela en polvo. Mezcla todos los ingredientes y mételos al micro por 7 segundos. Deja actuar por 15 minutos y retírala.

Por las mañanas, también puedes combatir arrugas. / Especial Pexels

De yogur y linaza

Para prevenir y reducir las líneas de expresión y signos de la edad, es importante tener una buena hidratación del rostro. Con una mascarilla hecha con 1 cucharada de yogur natural, 1 de linaza en polvo y 1 de miel, gozarás de estos beneficios para la belleza. Combina todos los ingredientes y una vez lista la mascarilla, masajea la piel al momento de aplicarla. Debe actuar por 20 minutos antes de despegarla del rostro.

Puedes leer: Manos jóvenes: mascarillas para tener menos arrugas en ellas

De clara de huevo con limón

Ya hemos hablado antes de la clara de huevo como un gran ingrediente para mejorar la apariencia de las arrugas. Con este ingrediente natural se puede preparar una mascarilla matutina para ponerse durante el home office; solo tienes que batir la clara de un huevo hasta que llegue a punto de nieve y mezclarla con 1 cucharada de agua de hamamelis y el jugo de medio limón.

Una vez lista la mezcla, métela al microondas por 10 segundos. Coloca esta mascarilla sobre el rostro por 25 minutos y luego retira con suavidad. Tus rutinas diarias no tienen que ser un impedimento para que cuides de tu imagen y salud. ¡Intenta estos tratamientos matutinos de belleza!

Síguenos en

En esta nota

  • Mascarillas
  • Belleza
  • Arrugas

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos