Moda y belleza

Baby Blonde, el nuevo tono que desbanca al rubio en el verano 2021

Una nueva tonalidad de rubio esta inundando las redes sociales, y se ha convertido en uno de los más solicitados en los salones de belleza. El baby blonde viene a destacar la feminidad y la dulzura del rostro.

Por Alejandra Vera

-
Baby Blonde, la nueva tendencia para teñir el cabello

Baby Blonde, la nueva tendencia para teñir el cabello (Instagram)

Una tendencia más de los años 90´s esta de regreso, pero ahora se trata de la manera en la que teñimos nuestro cabello. Primero fueron las mechas chunky, una de las tendencias más populares de la última década del siglo pasado y comienzos de los 2000; ahora es el Baby Blonde, una tendencia que viene a derrocar al rubio.

El streey style esta dominando las calles, y Baby Blonde comienza a apoderarse de los looks, se trata de un subtono del popular rubio, que ha logrado reunir miles de files y situarse como una de las primeras opciones en los salones de belleza. Otro de los grandes éxitos de aquellos años vuelve a convertirse en una obsesión en la actualidad.

Puedes leer: Cada cuánto debo de lavar mi cabello según los expertos

Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz explica que: “El Baby Blonde es una tendencia que intenta imitar el rubio de cuando éramos niñas. Es un tono mucho más claro, por eso es tan rejuvenecedor, y es especialmente atractivo para el verano, ya que el sol ayuda a que se aclare aún más”.

Sin embargo, este tipo de tono no va bien con todos los tipos de pieles. La experta recomienda que, al ser un tono frío, favorece más a las pieles pálidas o blancas. Sobre todo, porque esta tonalidad se aclara mucho más cuando sales al sol, y pues el verano se trata de eso, de disfrutar los rayos y el calor.

Este color tan vibrante aporta luz y resalta las facciones del rostro, quizás ahí esté la clave de su éxito. No solo fue Kate Moss quien lo puso en el punto de mira a finales de los 90, sino que ha sobrevivido al paso de los años y aunque es innegable que la gran explosión ha tenido lugar esta temporada, es un tono que nunca pasa de moda.

Antes de que corras al salón y le pidas a los expertos este tono, toma en cuenta que el pelo rubio no solo teñido sino también natural es el que más sufre en verano y necesita un extra de cuidado, el Baby Blonde no es excepción. Por lo anterior, puedes hacer ciertas modificaciones para justar tu rutina de belleza.

Al respecto, Raquel Saiz comentó: “si quieres hacerlo más cómodo, puedes añadirle una raíz oscura con unas balayages o babyligths, dejando entrever la base más oscura". Además, recomendó el uso de mascarillas y champús específicos para cabellos rubios y teñidos para mantenerlo a raya durante todo el verano y no temer a la llegada de septiembre.

No temas, este look es luminoso, favorecedor, único y bonito; si consigues el rubio perfecto, se llevará genial con tus looks de invierno y verano, con tus recogidos y tu maquillaje. En 2021, será tendencia máxima en todas las temporadas, así que no lo pienses más, y busca inspiración en redes sociales y consejos de los expertos, para proceder a una decoloración.

Síguenos en

En esta nota

  • Cabello
  • Baby Blonde
  • Verano 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza