Moda y belleza

Atuendos perfectos para las lluvias, adelántate al mal clima

El clima esta empezando a hacer de las suyas y pasamos de la primavera y los rayos del sol a truenos y lluvia, es por ello que te dejamos los mejores consejos de moda para elegir la ropa correcta que puedas lucir increíble inclusive en medio de una tormenta tropical.

Por Laura López Durán,

-
Looks perfectos para dominar la temporada de lluvias con estilo

Looks perfectos para dominar la temporada de lluvias con estilo (UNSPLASH)

Looks perfectos para dominar la temporada de lluvias con estilo. Cómo el clima es muy voluble y a pesar de que estamos en plena primavera, han caído algunas lluvias, es mejor irnos anticipando a esta temporada, pues “mujer prevenida vale por 2” así que a continuación te decimos ¿cuáles son los mejores outfits que puedes llevar cuando el cielo se empieza a caer?

Y es que no sé si les pase, pero en temporada de lluvia e invierno es un poco más complicada la elección de prendas, pues tienes que pensar justamente en el clima y en que el atuendo funcione para el exterior y para el interior. Eso sin considerar que durante la mañana hace mucho calor y por las tardes baja la temperatura y empiezan las lluvias entonces básicamente tenemos que salir preparadas para las cuatro estaciones del año en un día.

Te puede interesar: Los skinny jeans están de vuelta bajo la firma de Zara y son los más favorecedores

Los elementos que debemos de considerar muy bien son el calzado, lo que nos toparemos y el paraguas, pero nuevamente el casado es el principal, pues sí la ropa se arrastra por su altura o estos son demasiado delgados o nada aptos para la lluvia como las flats sin importar el paraguas que lleves terminarás mojada. 

Un atuendo que va a ser siempre un ganador son los jeans con un chaleco largo, pues no es tan caluroso como para sofocarte durante el día y también te proveerá de cierta cobertura cuando comience a llover, éste lo puedes combinar con unos botines y una blusa te verás espectacular, antes y después de la tormenta. 

Ahora la lluvia no está peleada con todos los vestidos, puedes lucir muy sofisticada eligiendo la gabardina correcta y unos botines sencillos podrán hacer la diferencia para tu outfit, así como también no te olvides de los accesorios, si tus aretes o pashmina combinan con el paraguas será un éxito

Como ya lo mencionamos, los accesorios son importantes y las cangureras o riñoneras serán tus grandes aliadas durante la época de lluvia, pues podrás tener libres tus manos para sostener el paraguas y evitar mojarte. Puedes usarla con algún pantalón de vestir, existen modelos muy innovadores que en realidad te encantarán.

Te puede interesar: Al usar leggings, cuida estos detalles para lucir increíble

Ahora para ir a tono con lo gris del día tú puedes mezclar el verde militar y el negro, pues favorecen muchísimo cuando está nublado, te verás misteriosa y lista para el monzón. Y si hablamos de colores también podrías usar lo opuesto, una gabardina o abrigo que rompa con lo nublado, atrévete con verdes, rosas o amarillos, que te harán resaltar entre las gotas de lluvia. 

Si no eres fan de los botines

por el tacón, también puedes intentar con unas botas militares, pues combinan con todo, son muy cómodas y excelentes para cubrir sus pies. Puedes intentar un all black outfit con un abrigo que sea liso o bien estampado te verás increíble y además estarás super cómoda y seca. 

Looks perfectos para dominar la temporada de lluvias con estilo

Así que no lo olvides, la clave de tu outfit para lluvia serán los zapatos, posteriormente los accesorios como el paraguas o el bolso y después el resto de las prendas. Procura que tus pantalones no se arrastren pues terminarás muy mojada y evita las telas blancas muy delgadas si no quieres hacer lucir tu ropa interior. Y ahora sí, que caiga la lluvia.

En esta nota

  • Ropa para lluvia
  • lluvia
  • ropa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza