Moda y belleza

Atuendos para viajar, lo que debes de saber al elegir tu outfit

Todas viajamos en algún momento de la vida en avión, pero vaya dilema elegir entre verse hermosa o ir cómoda y es que la verdad hay algunas chicas que parecen mágicos unicornios elegantes y gloriosos en su atuendo de aeropuerto.

Por Laura López

-
Atuendos de viaje, lo que debes recordar al elegir tu vestuario

Atuendos de viaje, lo que debes recordar al elegir tu vestuario (Especial)

Atuendos de viaje, lo que debes recordar al elegir tu vestuario. Prepara tu maleta sin complicaciones y deja que te resolvamos tus dudas de cómo vestirte para viajar cómoda y guapísima, para que tu también te veas como toda una glamstar de las alturas, o de la carretera, a donde sea que termine tu viaje, el inicio que sea glamuroso y el final encantador y aquí te damos los mejores looks.

¿Cuál es la ropa más cómoda para viajar en avión? Puedes elegir entre unos pants cómodos o unos jeans (que no sean muy apretados porque usualmente la gente se inflama en los vuelos, aunque nadie lo acepte frente a todos), unos tenis de fácil salida (si es un vuelo muy largo, para que puedas sacarte los tenis y descansar sin que se te hinchen los pies), una playera sencilla y cómoda.

Te puede interesar: Eiza-Gonzalez-nos-presume-Oaxaca-haciendo-turismo-de-experiencia

Los colores básicos que podrías elegir son negro, blanco, azul marino o gris, suelen ser las mejores opciones y una chamarra de mezclilla; en caso de que seas muy friolenta puedes agregar una sudadera abajo de la chamarra de mezclilla o cambiar esas dos opciones por una chamarra más gruesa.

Recuerda que la ropa que debes usar es la que más te acomode, que te guste, pero que sea práctica para que el viaje sea más placentero. Las prendas más elaboradas no son opción, y recuerda anteponer la comodidad antes que verte de lo más elegante en un vuelo. Incluso grandes celebridades como Kylie Jenner lo sabe muy bien. 

Evita el uso de joyas, sobre todo si viajas a otros países, recuerda que para pasar el control de seguridad te harán quitarte todo para que pases la revisión y al final termina por ser una lata andar quitándote tantos accesorios y tener que ponértelos de nuevo ya pasando esa inspección, además de que podrías perder algo y ese si será una tragedia. 

Viaja ligera, mientras menos accesorios, mejor, en cuestión de viajes recuerda que menos, es más. En cuanto a ropa interior, usar prendas de algodón siempre ayuda y sobre todo en vuelos largos, opta por algún bra super cómodo, si puedes evitar las varillas hazlo, recuerda tu comodidad es lo más importante. 

No solo tu ropa interior debe ser de algodón, si usas toda tu ropa de esta tela podrás transpirar menos y sentir mayor comodidad, además de seguridad. Respecto al calzado, los tenis como ya lo habíamos mencionado son la elección, quizá unos blancos sencillos te vayan lindos.

Te puede interesar: Kylie-Jenner-nos-enamora-con-sus-jeans-rectos-estampados

La ropa que va encima si bien, más arriba ya te dimos varias sugerencias de lo más usado para viajar en avión, también no olvides que mientras más holgado es mejor y más cómodo. Los leggins, pero de yoga (que no son tan ajustados) son también super cómodos para estas ocasiones, así que no los descartes. 

Atuendos de viaje, lo que debes recordar al elegir tu vestuario

Si eres una chica práctica

te encantará usar pants cómodos y flojos para descansar y relajarte en tu vuelo. Recuerda que si usas falda o vestido posiblemente puedas sentirte incómoda con el aire o te de frío durante el vuelo o el trayecto en camión. Así que llevar las piernas descubiertas piénsatelo muy bien. Así que recuerda, comodidad primero, acompañada de tu confianza y lucirás espectacular.

En esta nota

  • look
  • atuendos de viaje
  • outfits de viaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza