Moda y belleza

Accesorios para el cabello, una tendencia del otoño

Llevar el cabello natural y bien peinado es esencial si deseamos dejar una buena apariencia, y los accesorios para peinar el pelo son un acierto en el otoño.

Por Alejandra Vera

-
Accesorios para el cabello, una tendencia del otoño

Accesorios para el cabello, una tendencia del otoño (Instagram)

Cada temporada integra nuevos elementos a nuestro estilo de vestir diario, pero hay algo que año con año vemos en el otoño. Se trata de los accesorios de cabello, un clásico que anualmente se renueva en cuanto a versatilidad y estilo, ocupando el trono como los aliados preferidos de la estación.

Opciones hay muchos, podemos encontrar de las horquillas más discretas a las más atractivas, y cada una tiene un sello especial. Y es que, sin importar que se trate de pequeños detalles que decoran nuestra melena, estos tienen el poder de elevar cualquier estilismo sin requerir de mucho esfuerzo.

Puedes leer: Trenza tu cabello y lleva a todas partes este estilo ganador

Broches

Los broches se convierten en un accesorio ideal para cuando tienes ganas de peinar tu pelo, pero no tienes mucho tiempo. Pero no solo eso, los broches son tan versátiles y atemporales que puedes llevar los que compraste hace seis meses y nadie notará que eran de primavera. Además, los puedes adaptar a looks mucho más casuales.

Maxi diademas

Las diademas son un básico en el tocador de cualquier mujer, porque siempre nos sacan de un apuro. Si bien, en los últimos meses las maxi diademas están recobrando gran popularidad, protagonizando los beauty looks de las más grandes casas de moda sobre las pasarelas, Zara, maximizo las flores, y son un hit.

Sombreros y boinas

Seguro que de estas también tienes un par en tu cuarto, y es que los sombreros o las boinas son un clásico para los días de frío. Hoy en día hay muchos estilos, y en la tienda podemos encontrar sombreros clásicos tipo fedora, player y cloché en texturas como ante, lana y terciopelo, son accesorios de cabello en tendencia que nuevamente inundan la temporada de otoño para acentuar los looks más sofisticados.

Mascadas o pañuelos

Con inspiración completamente clásica y toque sofisticado, las mascadas resultan perfectas para mantener el cabello en orden durante el otoño, mientras le sumas un toque colorido y muy especial a tu peinado. Lo mejor es que su versatilidad permite anudarlas de múltiples maneras, siendo muy fáciles de incluir en cualquier peinado que se te ocurra.

Gorros beanies

Y si hablamos de frío, los clásicos gorros son otro de los accesorios de cabello que no pueden faltar durante la temporada otoñal, especialmente cuando se trata de imprimirle un toque especial a los outfits casuales. Y es que este tipo de accesorios son bonitos, calientes y muy confortables.

Sigue leyendo: Smokey hair: la nueva tendencia que te ayudará a disimular tus canas de manera muy chic

Moños

Así como las diademas se fueron a lo grande, los moños maxi se convierten en un accesorio para decorar tu cabello. Estilos hay muchos, y los moños con textura serán la tendencia predilecta para llevar estilo en tu cabello este otoño. Aunque si te apetece algo más discreto, también puedes optar por un listón, que le dará elegancia a cualquier coleta.

Síguenos en

En esta nota

  • Accesorios para el cabello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza