Moda y belleza

5 zapatos imprescindibles para el invierno 2021

El invierno no solo se lleva con botas, traemos para ti los zapatos más sofisticados que debes considerar utilizar para este invierno 2021. El frío no tiene por qué hacernos perder el glamur y la elegancia.

Por Alejandra Vera

-
Los zapatos imprescindibles para el invierno 2021

Los zapatos imprescindibles para el invierno 2021 (Insatgram)

Las bajas temperaturas no tienen por qué hacernos recurrir únicamente a abrigos y botas en nuestro outfit diario, contrario a eso, el invierno debe ser la temporada más sofisticada y elegante de todas. Y es que cuando hablamos de look invernales, es necesario combinar comodidad y protección.

Pero esto no solo va en la ropa o en los accesorios, una parte muy importante de nuestro outfit son los zapatos, una de las partes más importantes y valoradas de nuestro estilo. Por lo que hoy hemos preparado 5 estilos de zapatos que no debes dejar guardadas en tu zapatera, porque te serán muy útiles en los próximos días.

Puedes leer: cómo lucir elegante sin llevar tacones

Mocasín clásico

El mocasín es sin duda una buena inversión. El zapato clásico y atemporal nunca pasa de moda y siempre está presente en las producciones más fashionistas de la temporada. El invierno 2021 no es diferente, la sofisticada prenda es imprescindible en los looks invernales y promete seguir con todo en las próximas temporadas.

Además, es muy combinable, pues lo puedes llevar con falda, vestido, short o pantalón. Además, también lo puedes utilizar cuando llevas unas mayas para protegerte de las bajas temperaturas que traerá consigo el invierno 2021, o con unas calcetas largas, que también estarán de moda en esta temporada.

Bota Chelsea

Vaya, si hay un zapato que toda mujer necesita en su armario, es una bota Chelsea negra. Una bota negra de calidad con modelado clásico te acompañará durante toda la vida. Un buen consejo es huir de las tendencias muy fuertes e invertir en un modelo que se adapte a tu estilo y que tenga una vida útil muy larga.

Zapatilla de piso

No creas que el zapato solo lo usan los millennials para parecerse a su abuelita, la pieza es uno de los zapatos de invierno más infalibles que existen y se adapta a cualquier situación y estilo. Si todavía tiene un asiento trasero con el artículo, puede confiar en que regresará con fuerza en las próximas temporadas. Si lo fuera, ¡te garantizaría una zapatilla para llamar tuya!

Tenis blanco

Hemos hablado varias veces de lo versátil y salvaje que es tener una zapatilla deportiva  blanca en el armario, sobre todo si es plana, con suela recta y clásica. Las zapatillas blancas, además de trabajar con todas las piezas de tu armario, son asertivas a la hora de dejar ese look sobrio de invierno, más fresco y estiloso. ¡Todos necesitan tener uno!

Botas de combate

Otro en la lista de zapatos de invierno que van mucho más allá de 2021. Las botas son eternas y ya se han convertido en un clásico en las producciones de invierno de las fashionistas. Si aún no tiene uno propio, tal vez sea el momento de invertir. Créeme, no te arrepentirás. El maletero, además de dar una hasta en ningún aspecto básico, es súper democrática y salvaje.

Síguenos en

En esta nota

  • Zapatos
  • Invierno 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza