Moda y belleza

Manicuras que no querrás dejar de llevar en el otoño 2021

En esta renovación de tendencias, nuevas técnicas y tendencias de manicuras se suman día a día a las favoritas, aquí unas de las más solicitadas en los salones de belleza.

Por Alejandra Vera

- 23 de Octubre de 2021 - 12:01 hs
Manicuras que no querrás dejar de llevar en el otoño 2021

Manicuras que no querrás dejar de llevar en el otoño 2021 (Instagram)

El otoño 2021 llegó y lo hace con mucha fuerza por lo que tus uñas deben ser prioridad para complementar el look perfecto. Existen diversas técnicas que permiten conservar el esmalte de tus uñas por más tiempo, desde las postizas hasta el gelish, pero lo importante es conocer qué diseños son tendencia para estar ad hoc con la temporada. 

Si bien ya hemos hablado sobre algunos colores y tendencias que se han inclinado como las favoritas para esta temporada, hay nuevos estilos de manicura que se están posicionando en los primeros lugares, y aquí un recuento de estos diseños que verás con mucha frecuencia en las redes sociales y en el street style.

Puedes leer: Parpados caídos, magnifica tu mirada con estos delineados

Con punto

Este diseño es tendencia y seguramente ya lo viste en algunas famosas y famosos, es muy sencilla que incluso podrás realizar tú misma desde casa, de base puedes ocupar un tono nude y solo basta con realizar un pequeño círculo en el tono de tu preferencia luce bien con esmalte negro o rojo, o bien, realízalo combinando varios colores de tu elección. Este diseño es discreto pero elegante. 

Ondas

A pesar de que este diseño fue la máxima tendencia durante el verano, todavía sigue en tendencia en otoño. Puedes utilizar este diseño de ondas, pero con los tonos que son tendencia durante el otoño para darle un toque más apropiado. Verde, mostaza, ocre, marrón, nude y chocolate, son los colores de esta temporada.

Animal print

En otoño el animal print es el ideal y no puede faltar en tus uñas, puede que lo hagas en una sola uña o bien, también puedes optar por un francés con este diseño para que se vea un poco discreto. Otra opción es la de mezclar los tonos que son tendencia como el verde, marrón o amarillo. 

Francés invertido

Este modelo se ha convertido en una tendencia y en otoño sigue más fuerte que nunca, así que no dudes en tomar el riesgo y apostar por esta manicura que es tan fina que te ayudará a lucir elegante, sofisticada y a la moda. Puedes utilizar un color diferente en cada uña o bien, con un blanco es suficiente. 

Nude

La manicura en tonos nude jamás pasa de moda y va muy bien en cualquier época del año, si eres conservadora, un diseño con el color nude es lo tuyo, va bien con todo y será un gran acierto para complementar tu atuendo y lucir elegante. Además, tienes la posibilidad de agregar un diseño en color, que las hace mucho más lindas.

Sigue leyendo: Mascarillas caseras para quitar el paño de la cara

Carey

Esta es una tendencia muy chic, la combinación de tonos ocre, marrón, mostaza y negro son perfectas para lograr el efecto carey el cual simula el estampado de un leopardo y entra en la gama del animal print. Tu manicura será un éxito durante el otoño. Este diseño se puede realizar en todas las uñas, en una o bien en forma de francés. 

Síguenos en

En esta nota

  • Manicura
  • Otoño 2021

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza