Chic

Urban Mutts, el lujoso hotel para perros que se ubica en Londres

Se debe pagar 150 libras esterlinas, es decir 4 mil 200 pesos para que los canes obtengan una membresía vitalicia; cada día de estancia cuesta 97 dólares, que equivale a 2 mil pesos por noche.   

Por Sol Sánchez

-
Cada vez el mercado de mascotas crece

Cada vez el mercado de mascotas crece

Las mascotas cada vez son objeto de mayores cuidados y atenciones por parte de las personas responsable de su tendencia. Muestra de ello es la apertura del primer hotel cinco estrellas para perros en el mundo, mismo que se ubica en la capital de Inglaterra, la multicultural ciudad de Londres.

El sitio de descaso canino se llama Urban Mutts y cuenta con camas personalizadas, de hechura manual por un taller local; servicio de habitaciones, así como personal disponible todos los días del año a toda hora. Además, tiene un club con iluminación ambiental LED y paredes cubiertas con un mural de arte callejero.

Según el portal Robb Report México, el spa del hotel ofrece desde lavado rápido hasta tratamiento de uñas, aunado a que el personal está capacitado en acupuntura, masajes y reiki. En el lujoso hotel no falta un equipo de entrenadores que trabajan in situ o al aire libre en los parques y calles cercanas. 

 
 
Urban Mutts, que se se encuentra en la periferia del West End de Londres, es una creación de Barry Karacostas, también conocido como @thedogjogger, quien piensa que las perreras comunes no entienden lo que necesitan “los canes urbanos de élite”.
 

 Te puede interesar: Jennifer Aniston posa feliz mientras su ex Brad Pitt está metido en un escándalo

 

“Los perros que van en busca de cuidados en el campo está bien si estás con ellos, (si) la familia va junta, pero un perro que vive predominantemente en la ciudad debe quedarse allí. Necesitan coherencia, ya que no entienden por qué van de un lugar a otro”, afirmó el encargado del proyecto al sitio web.

Para poder consentir a los canes en Urban Mutts, el lujosa hotel cobra una tarifa para obtener un membresía por 150 libras esterlinas, alrededor de 4 mil 116 pesos, misma que es vitalicia. Por un día de estadía, el costo es de 97 dólares, pero si se extiende por una semana, baja a 70 dólares la noche. También hay campamentos de entrenamiento y clases de acondicionamiento físico.

La estadía máxima de los perro en el cómodo sitio es de tres meses “sus propias vacaciones”, según el informe de Robb Report.

Sigue leyendo: Reina Isabel II adopta dos perros en medio del caos en la monarquía

En esta nota

  • Urban Mutts
  • perros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Chic