Chic

Qué significa el 212 en los perfumes de Carolina Herrera

Siempre es bueno conocer los datos más curiosos e interesantes de cualquier tema; la moda no es la excepción y por eso te decimos qué significa el número más famoso de los perfumes de Carolina Herrera

Por Nancy Villarreal

- 13 de Mayo de 2022 - 10:48 hs
Qué significa el 212 en los perfumes de Carolina Herrera

Qué significa el 212 en los perfumes de Carolina Herrera (Especial Instagram)

El nombre de Carolina Herrera es reconocido mundialmente como una de las mujeres más elegantes, y también como una de las firmas de más prestigiosas de la industria de la moda, que a todos nos gusta. A esta marca ya le pertenece un número especial, que igual identificamos todos, el 212, que define a una línea de perfumes. 

El número 212 es una referencia cuando se habla de CH y sus fragancias, por eso es importante que, como seguidoras fieles de la moda, sepamos qué significa esta serie numérica en la vida de su creadora, Carolina Herrera. 

Además de ser el nombre de algunos de los perfumes más famosos de Carolina Herrera, el 212 es uno de los códigos telefónicos más famosos del mundo, el que sirve para conectar llamadas a la ciudad estadounidense de Nueva York, una de las capitales de la moda. 

Puedes leer: Cómo vestir según la estructura de tu cuerpo; un paso más para amarnos, experta

Es bien sabido que La Gran Manzana es muy importante en la vida de la diseñadora venezolana. Dentro de su línea de perfumes, los 212 se dividen en dos categorías, los masculinos y los femeninos, y estos comenzaron a ser lanzados en el año 1991. 

Carolina Herrera, el inicio de un sueño para su creadora

La diseñadora oriunda de Venezuela siempre ha sido una mujer fuerte y llena de metas, su decisión de tener su propia firma de moda ha sido la más acertada de su vida, producto de un casi capricho, de un sueño ansioso. La personalidad astuta e imponente de María Carolina Josefina Pacanins Niño, así como su inteligencia, la han llevado al éxito. 

La fragancia masculina 212 VIP Men, por ejemplo, está inspirada en las fiestas elegantes y exclusivas neoyorquinas, con sus aromas de madera que aportan toques tropicales y de la Madre Tierra. Dentro de los productos de esta línea, también se encuentran los toques de la menta y el vodka, que les aportan frescura. 

Puedes leer: Los mejores perfumes de mujer de la firma Narciso Rodríguez

En lo que respecta a los envases de los perfumes 212 de CH, también suelen estar inspirados en íconos de la ciudad de Nueva York, como sus edificios y otros elementos urbanos y elegantes. El brillo es una característica que podemos mencionar de sus botellas, dignas de coleccionar. 

Síguenos en

En esta nota

  • Carolina Herrera
  • 212
  • Perfumes

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Chic

Síguenos