Chic

Óscar de la Renta: novia se casa de negro con uno de sus vestidos y causa sensación en internet

En la vida de una mujer hay muchos momentos que deben ser inolvidables y su boda es uno de ellos. ¿Te imaginas casarte de negro y con un diseño de Óscar de la Renta? Pues una mujer ya lo hizo y todas amamos su atuendo. 

Por Nancy Villarreal

-
Óscar de la Renta: novia se casa de negro con uno de sus vestidos y causa sensación en internet

Óscar de la Renta: novia se casa de negro con uno de sus vestidos y causa sensación en internet (Facebook)

Nuestra boda siempre es el evento perfecto en el que las mujeres podemos hacer gala de todo el estilo que cargamos y lucir un vestido que destaque de entre todos los demás. Afortunadamente, la tradición del vestido blanco, si bien es muy bonita, también es algo obsoleta y está quedando atrás. ¿Por qué no nos podemos casar vestidas de otro color? Óscar de la Renta ha dado a conocer que una mujer usó uno de sus vestidos en color negro, al momento de casarse.

Y cómo no va a ser novedad, si el color negro hace contraste total con el clásico blanco. Si bien el negro en una prenda puede significar luto, también significa elegancia y formalidad, que muchas veces son claves en un evento de la talla de una boda. Y un vestido de novia negro puede convertir un casamiento común, en uno que nunca se olvidará, sobre todo si se usa un Óscar de la Renta.

Puedes leer: Óscar de la Renta nos confirma que el amarillo y los colores cálidos son la tendencia de esta temporada

El vestido que causa furor

Otro detalle que caracteriza a los vestidos de novia son su estructura o tipo de corte. Los hay tipo princesa, enormes y llamativos; hay unos más con una forma como de sirena, que se ajusta perfectamente a la silueta femenina y la resalta; y otros más sueltos, con un escote "strapless" que te dan un aire relajado y angelical. Si bien se pueden encontrar muchos diferentes estilos en estos mismos cortes, muy pocos se le parecen a lo que vemos en esta ocasión con el diseño de Óscar de la Renta.

Si bien es un vestido largo y suelto que tiene una cola, con su diseño se deja atrás el brillo característico de un vestido de novia regular. En su lugar, es un estampado floral en que adorna una tela liviana en color negro que se ve muy fresca, pero no le quita nada de elegancia. La prenda tiene mangas largas con una transparencia que le da el toque femenino junto con las flores. 

La firma del diseñador originario de República Dominicana describe a la protagonista de la imagen como una novia moderna. Taylor Simmons está usando uno de los vestidos de la colección primavera 2020 de De la Renta, con un diseño "fil coupé" con estampado floral.

Muchas novias apuestan por un De la Renta 

Pero esta novia no es la única que ha apostado por usar un exclusivo diseño de Óscar de la Renta. Esta firma cuenta con un prestigio mundial por la originalidad de sus piezas, lo que ha orillado a muchas mujeres a no dudar en usar uno de sus vestidos para casarse

Una novia más que usó un Óscar de la Renta es Maya Marcel, quien contrajo nupcias el pasado mes de febrero. La firma de moda también posteó imágenes del espectacular vestido elegido por esta mujer para celebrar su matrimonio. En esta ocasión sí es blanco pero el corte y el diseño son simplemente increíbles. Se trata de un vestido de helecho, porque da la impresión de que está formado por hojas.

Puedes leer: Chanel Nº5 celebra con diamantes su centenario

En uno de los días más importantes de nuestra vida no debemos buscar otra cosa que nuestra plena felicidad y satisfacción a nuestros gustos. Si estás próxima a casarte y deseas salir de lo común con tu evento, usar un vestido de novia negro o de un color fuera de serie que te encante, es una gran opción para lograrlo, así que arriésgate y puedes ser la próxima novia que todos estemos admirando en internet. 

En esta nota

  • Óscar de la Renta

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chic