Chic

Mujer elegante: prendas a evitar, ya que nos harán lucir desaliñadas 

Una mujer elegante se puede definir como alguien que se comporta con aplomo de una manera sofisticada y a la moda, su manera de vestir es uno de los primeros pasos para lograr este cometido, primero se debe optar por usar  estilos clásicos de  ropa, evitar faldas muy cortas y camisas con botones a la medida

Por Sol Sánchez

- 02 de Septiembre de 2021 - 16:10 hs
Un escote discreto es mejor que uno pronunciado

Un escote discreto es mejor que uno pronunciado

La elegancia es una actitud que se asocia al buen gusto, la distinción o un estilo, así como modales tan simples como dar las gracias. Algunos expertos como la escuela de etiqueta The Australian Finishing School y la diseñadora venezolana Carolina Herrera han dado a conocer algunos consejos sobre que se debe evitar si desea un outfit sofisticado.

Una mujer elegante se puede definir como alguien que se comporta con aplomo de una manera sofisticada y a la moda, su manera de vestir es uno de los primeros pasos para lograr este cometido, primero se debe optar por usar  estilos clásicos de  ropa, evitar faldas muy cortas y camisas con botones a la medida. Hay que preferir la ropa  hecha de telas de alta calidad, como seda y satén. Tal vez veas que hay ropa más económica, pero su duración será menor.

Evita la ropa demasiado holgada, también la que es demasiado apretado; la  ropa  debe ser de tu talla. Prueba jerseys con tejidos discretos y telas elásticas si tienes un presupuesto limitado, si puedes derrochar, haz que todo se adapte a tus medidas. Nada dice  elegancia  como un blazer a la medida o un pantalón de esmoquin.

 
 

La ropa deportiva evítala, sabemos que es super cómoda y en pandemia más, pero solo úsala para ejercitarte. Has tu rutina y cámbiate la ropa adecuada. Ninguna persona que busque un estilo sofisticado prefiere la ropa deportiva cuando no está haciendo deporte, sin importar lo cómoda que sea. Hay ropa para estar en casa: un suéter sencillo bonito, una playera blanca y un pantalón negro.

Te puede interesar: Características de una mujer elegante

Sin tops. Son juveniles y económicos, pero mostrar demasiada piel, especialmente alrededor del estómago, no es lo recomendable, si lo que buscas es una imagen elegante. Si no sabes como combinarlos evitas las playeras de dibujos animados. Hay un estilo que se basa en usar prendas con dibujos animados, pero tiene que ser una playera con pocos colores y el resto colores neutros. 

Pantalones rotos, últimamente es una tendencia que queda bien en algunas adolescentes, pero los expertos de moda no lo recomiendan, solo en casos de usar en la  playa o un look muy casual. Además que con las bajas temperaturas no son ya recomendables. Short corto y rotos de mezclilla. Los expertos recomiendan optar por pantalones cortos blancos o jeans blancos para un look más caro

Los bolsos desgastados no son una buena opción, tampoco la ropa arrugada o hilos colgantes a menos que así sea el estilo. Estos detalles muestran desprecio por tu ropa. Las joyas grandes y las chácharas mejor evítala. Usa siempre accesorios especialmente pequeños y discretos.

Deja de usar jeans, a menos que sean oscuros trata de invertir en pantalones de otras telas, uno negro y otro de gabardina son básicos hazlos a medida u opta por faldas. Es más femenino y elegante. Si es otoño e invierno evita las sandalias, esos son para el verano y la primavera. 

Sigue leyendo: Piel hermosa se puede, con estos sencillos hábitos

Síguenos en

En esta nota

  • mujer elegante

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Chic