Chic

Mujer elegante: cómo usar un pantalón formal de manera cómoda

Lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos la opción de vestir un pantalón elegante, son el aburrimiento y la ausencia de modernidad. Te demostramos que no es así. 

Por Nancy Villarreal

- 19 de Septiembre de 2021 - 12:06 hs
Mujer elegante: cómo usar un pantalón formal de manera cómoda

Mujer elegante: cómo usar un pantalón formal de manera cómoda (Especial Pexels)

Uno de los muchos mundos que conforman nuestra vida diaria que está en constante evolución, es el de la moda. Una forma de vernos como todas unas mujeres elegantes y sofisticadas, es si usamos un pantalón formal. Pero no hay que asustarnos con esta idea, pues esta ya no es sinónimo de aburrimiento ni envejecimiento. 

Aunque estés viviendo tu década de los veintes, es válido usar pantalones elegantes, aunque no vayas a trabajar a una oficina o a una entrevista de trabajo. Hoy en día, gracias a las tendencias más revolucionarias que nos muestran las pasarelas del mundo, podemos llevar este tipo de prendas con los tenis y con las camisetas más cómodas.

Puedes leer: Las mujeres más elegantes de la historia

La combinación de los pantalones formales con tenis puede ser la clave para que nosotras, las mujeres elegantes, podamos hacer gala de nuestro gran estilo propio al mismo tiempo que vamos cómodas por la vida, desarrollando nuestras actividades cotidianas. Se trata de un look sofisticado que sirve para llevar en muchas ocasiones y lugares.

Playera y tenis

Un buen pantalón elegante podemos combinarlo con una playera de cualquier color y unos tenis blancos. Esta es una forma muy adecuada de llevar un atuendo versátil, que bien te puede servir para ir a trabajar y para después ir a tomar un café. Para esos días largos en los que hay que caminar mucho, esta propuesta de estilo te va a servir mucho. 

Pantalón formal con suéteres

Un suéter de cualquier corte o diseño es una excelente opción para llevarlo con un pantalón formal de cualquier estilo. En este punto se deben considerar dos cosas: cuando llevemos un jersey estampado o de varios colores, lo ideal es combinarlo con un pantalón de un tono liso; pero si nuestra prenda inferior es la que tiene un diseño especial, el suéter de preferencia debe ser de un solo color. 

Con un saco y tenis

Para que podamos ser consideradas como mujeres elegantes, de vez en cuando será útil que nos atrevamos a mezclar esas dos prendas formales por excelencia: un saco o blazer y un pantalón sastre. Si bien podemos encontrar el conjunto formal perfecto, también se pueden llevar estas dos piezas de colores diferentes. 

Así como es válido completar esta propuesta de atuendo elegante con unos zapatos de tacón, también lo puede ser el llevarla con unos tenis blancos, de preferencia, o bien que hagan un buen contraste con la ropa. Un look con el que cualquier mujer empoderada y cómoda, estará lista para cualquier eventualidad que se le presente. 

Puedes leer: Jacky Bracamontes viste de amarillo, y Adamari López la opaca con vestido de cuero

Ahora que has visto estos estilos formales, no dudes en tomarlos en cuenta para esos días en los que necesitas verte impecable y versátil. Ha llegado el momento de convertirnos en esa mujer elegante, segura de sí misma y su belleza en todos los niveles. 

Síguenos en

En esta nota

  • Mujer elegante
  • Pantalón formal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Chic