Chic

Mujer elegante: cinco consejos para destacar en cualquier escenario

Sin importar cuál si estás en una reunión de trabajo o en un paseo por el jardín, siempre destaca como la mujer elegante que eres con estos consejos

Por Alejandra Vera

- 20 de Junio de 2022 - 10:43 hs
Mujer elegante: consejos para destacar en cualquier escenario

Mujer elegante: consejos para destacar en cualquier escenario (Instagram)

A pesar de que la elegancia es subjetiva, la mayoría de las personas relacionamos este término con el buen gusto para vestir, el estilo propio y la manera de hablar y relacionarse con las personas. Aquellas distinciones que te hacen diferente al resto y sobre todo, sobresalir en cualquier escenario.

Ya sea que te encuentres en una reunión familiar, en una reunión laboral o paseando en el parque con tu mascota, las mujeres elegantes siempre se distinguen por su buen porte y manera de dirigirse. Más allá que de la ropa y los lujos que cargue en el momento, la elegancia se trata de un estilo de vida que puede aprenderse a llevar mediante una serie de consejos

Si tú deseas un extra en la elegancia que te caracteriza y así destacar en cualquier escenario en el que te presentes, te compartimos cinco consejos que debes poner en práctica en todo momento. Ahora sí, prepárate para ser la mujer más elegante y captar la atención de todos a tu alrededor.

Puedes leer: Mujer elegante: por qué el color negro sigue siendo el favorito

Abrigo largo en el armario

Dentro del guardarropa de prendas básicas de cualquier mujer, debe estar incluido un abrigo largo. Esto le dará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Un buen abrigo puede combinarse con un vestido de gala o unos jeans y stilettos del tono. Para tener mayor variedad, opta por elegir un color neutro.

Pelo recogido

Muchas de las mujeres más destacadas en el medio artístico, por su elegancia y belleza, coincidían en llevar el cabello recogido hacia detrás en un moño bajo, en su mayoría, aunque no importa si tú lo prefieres alto. Con este peinado lograrás dejar libre tu rostro y podrás resaltar tus facciones con un buen maquillaje.

Menos es más

Cuando hablamos de elegancia solo existe una regla 'menos es más', y aplica para todo. Desde un maquillaje sutil, un uso de colores en las prendas adecuadas, los accesorios y demás. Cuida de tu imagen y siempre viste adecuadamente, no porque uses hasta el molcajete, te verás mejor.

Cuida de ti misma

No hay detalle, por mínimo que sea, que una mujer elegante pase por alto en cuanto a su persona respecta. Desde el cuidado de las uñas, las cejas y hasta los zapatos, son pequeños detalles que hay que tener presentes siempre. Toda tu imagen habla por sí misma, así que de cabello a pies, debes tenerlos en cuenta.

Sigue leyendo: Carolina Herrera es nombrada una de las mujeres más poderosas de Latinoamérica

Postura

Una de las distinciones más sobresalientes de una mujer elegante, sin duda que será la manera en la que se para y mantiene su cuerpo. Una persona elegante siempre camina recto, con los hombros hacia atrás y la mirada al frente. Estar encogidos no es una opción para la misma.

Síguenos en

En esta nota

  • Mujer elegante

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Chic

Síguenos