Chic

Los mejores perfumes afrodisíacos para conquistar

Las mujeres seguras y elegantes saben que su aroma puede provocar al amor y el romanticismo en pareja. Descubre cuál es tu perfume afrodisíaco ideal. 

Por Nancy Villarreal

- 09 de Septiembre de 2021 - 14:00 hs
Los mejores perfumes afrodisíacos para conquistar

Los mejores perfumes afrodisíacos para conquistar (Especial Pexels)

Un aroma delicioso puede llegar ser muy seductor como cualquier detalle o aspecto visual. Y es que los olores pueden ser vehículos que nos llevan por el camino del amor y los buenos recuerdos, por eso tenemos para ti una lista de los perfumes más afrodisíacos que puedes encontrar en el mercado de las fragancias más exclusivas. 

Si lo que quieres es que tu aroma de mujer se convierta en un arma de conquista y romance hasta llegar a un momento íntimo junto a tu pareja, debes recurrir a alguno de los siguientes perfumes seductores que te recomendamos aquí. Tu amor nos se olvidará de ti por el resto de sus días por el poder del que se puede convertir en tu perfume predilecto. 

Puedes leer: Los perfumes más caros del mundo

Eau de Lingerie, Guerlain

Las cualidades afrodisíacas de esta fragancia que tiene esta fragancia pueden subir la temperatura en cuestión de instantes. Su fórmula está formada por esencias de almizcle blanco, vainilla, lirio, rosas y sándalo, que en conjunto y con el movimiento, pueden dejar un camino aromático de sensualidad en el aire y en las prendas tuyas y de tu pareja, y claro que en los aposentos. 

Bombshell Intense, Victoria's Secret

Este perfume cuya imagen nos remite de inmediato a los momentos más intensos de romance, tiene aroma a cerezas y unos toques suaves de peonías rojas y vainilla sensual. Si no lo conoces, es momento de que lo busques en tu tienda favorita y pongas en acción sus beneficios amorosos. Ni tú ni tu pareja se van a arrepentir. 

Coco Mademoiselle Intense, Chanel

Otro perfume afrodisíaco pertenece a la firma Chanel, uno de sus más famosos. Se trata de un aroma hecho para las mujeres más seguras y que buscan provocar al amor en cada oportunidad. Esta fragancia forma su aroma con esencias de ámbar de vainilla, haba de tonka, rosa. jazmín, pachuli y diferentes cítricos. 

Gucci Rush, Gucci

Las fragancias florales también pueden ser sensuales y funcionar a la hora de la intimidad con la pareja. Si te gusta el olor de las gardenias, esta opción es para ti, para llevarlo sobre tu piel junto con unos toques delicados de vainilla y pachuli. 

Decadence, Marc Jacobs

Como el aroma de este perfume de Marc Jacobs es elegante y potente, resulta ser un buen aroma afrodisíaco que conjunta los olores de la ciruela italiana, la rosa de Bulgaria, el iris, el azafrán y el jazmín sambac. Además te encantará su empaque, tan coqueto como tú misma. 

Hypnotic Poison, Dior

La firma Dior no podía faltar en esta lista de perfumes elegantes y seductores; la mejor opción es esta. Tal como lo dice su nombre, es capaz de hipnotizar y encantar con su frasco que tiene la forma del mismísimo fruto prohibido, una manzana. En su esencia destacan los aromas de la vainilla, la haba tonka, el regaliz y el jazmín sambac. 

Puedes leer: Conoce el perfume de mujer más caro del mundo

My Burberry Black, Burberry

Como perfume afrodisíaco, este es una gran opción por su fragancia romántica. Al colocarla sobre tu piel, tú y tu pareja podrán ser transportados a la atmósfera de una tarde lluviosa dentro de una cabaña en el medio del bosque, en la que no hay más opciones más que entregarse a la pasión. Su aroma es natural por sus esencias de rosa, jazmín, melocotón, ámbar y pachuli. 

Síguenos en

En esta nota

  • Perfumes
  • Perfumes afrodisíacos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Chic