Chic

La colección Levi's ideal para que esta primavera llenes tu vida de color y diversión

Conoce las colecciones que Levi's ha lanzado durante esta primera mitad del año, en las que sin duda ha sabido plasmar la esencia que necesitamos para la primavera 2021.

Por Nancy Villarreal

-
La colección Levi's ideal para que esta primavera llenes tu vida de color y diversión

La colección Levi's ideal para que esta primavera llenes tu vida de color y diversión (Facebook Levi's México)

Una de las marcas más importantes en la industria de la moda es, sin duda, Levi's. La firma iniciada por el comerciante Levi Strauss en 1853, es importante a nivel histórico y por la calidad de sus productos, y para esta primavera 2021, ha lanzado colecciones llenas de color y alegría, características de esta estación del año. 

Si algo ha sabido hacer la firma Levi's es reinventarse y adaptarse a las nuevas épocas y tendencias. Ya nada queda de los años en los que, en la ciudad de San Francisco, se vendían pantalones denim para los obreros de mediados de los 1800. Levi Strauss, junto a su socio, Jacob Davis, desarrollaron la idea de crear una prenda de ese material, pero más reforzada, lo que vendría a cambiar la historia de la moda. ¡Mira lo que tiene para nosotras esta primavera!

Puedes leer: Irina Baeva, reaparece con en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla

Vive la primavera con Levi's 

Si te apresuras, aún vas a encontrar asombrosas promociones y descuentos en los productos de sus colecciones en colaboración con Pókemon y Disney, que forman parte de lo que nos presentó Levi's a inicios de año. Con ellas propone volver un poco a nuestros años de infancia a través de estampados de nuestros personajes favoritos. Si eras fan de Pikachú, Snoopy o Mickey Mouse, seguramente amarás las imágenes que aparecen en sus prendas. 

 

 

Recuerda que actualmente, al hablar de Levi's no sólo nos referimos a prendas de mezclilla. Como lo mencionamos, han sabido cómo ampliar su mercado al añadir prendas de otros tipos, como blusas, sudaderas, t-shirts, vestidos y chamarras de otros materiales como el algodón. Loa hay para todos los gustos, aunque sí mantienen su aire casual. 

La primavera en tu ropa 

Pero si eso de la onda infantil no es lo tuyo, no te preocupes porque Levi's ha sabido imprimir la primavera en otro tipo de estampados, súper frescos y caribeños, que sin duda nos remiten a esos días de playa que sé que en algún momento volveremos a disfrutar cuando todo esto de la pandemia pase. Qué te parece una playera con estas ilustraciones tan tropicales. 

Los vestidos son otra prenda que no te puede faltar para sobrevivir estos días de calor. La frescura de sus telas y los increíbles diseños que tiene Levi's en sus vestidos te va a enamorar con su comodidad. Si quieres adquirir alguno, puedes encontrarlos en su tienda digital y en comercios departamentales, de esos donde puedes encontrar cualquier marca de prestigio.

Pregunta o busca la colección Levis x Farm y vas a toparte con mucha ropa con la que no vas a fallar esta primavera por sus colores vibrantes que te harán ser el centro de atención en todos los lugares a los que vayas. Mira el estilo que tiene esta blusa que combina un estampado natural con la mezclilla que es la especialidad de la marca, dará una forma increíble a tu silueta.

Puedes leer: Cuál es el tiempo mínimo para ver resultados en el abdomen 

Y claro que los hombres también pueden lucir primaverales. Para ellos también hay diseños bellos y coloridos que los harán destacar. Así que ya tienes una idea para regalar a tu chico, a tu hermano o hasta a tu papá en sus próximos cumpleaños. La ropa nunca falla, sobre todo cuando se trata de firmas del tamaño de Levi's. No pierdas tiempo y visita su sitio web. 

 
 

En esta nota

  • Levi's
  • Primavera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chic