Chic

Jennifer López tiene el bolso más caro del mundo y lo usa para ir a clases de baile

La cantante luce hermosa en casa outfit, sin embargo, sabe elevar su estilo con los accesorios correctos, como un elegante bolso de mano

Por Alejandra Vera

- 16 de Junio de 2022 - 11:47 hs
Jennifer Lopez tiene el bolso más caro del mundo

Jennifer Lopez tiene el bolso más caro del mundo (Instagram)

El estilo y la elegancia de Jennifer Lopez no se pone en duda, pues en cada una de sus presentaciones luce encantadora. Ya sea en un outfit muy casual, o hasta el vestido más elegante para una alfombra roja, la cantante de 52 años sabe muy bien cómo es que debe combinar sus accesorios.

A pesar de que nunca ha presumido su armario, nos imaginamos que J.Lo tiene un closet increíble, compuesto por vestidos, zapatos y accesorios de prestigiosos diseñadores. Como la bolsa de lujo que lució para ir a su estudio de baile, el cual se le ha visto frecuentar mucho en los últimos meses.

JLo se ha dejado ver estos días por las calles de Los Ángeles (California) con un estilismo a priori bastante informal, sin embargo, lo que ha llamado la atención en esta visita es el bolso con el que ha asistido a esta reunión tan casual, pues eleva su outfit con el bolso más caro del mundo.

Puedes leer: Quién es más grande en edad, Jennifer Lopez o Ben Affleck

Jennifer Lopez presumió que dentro de su colección de bolsas cuenta con un modelo de Hermès, que la cantante ha combinado con un pantalón beige, zapatillas y una camiseta de algodón, para sin duda otorgar todo el protagonismo al famoso bolso que se estima cuesta más de 380 mil dólares.

El histórico modelo Birkin de Hermès es uno de los bolsos más deseados del mundo. Con una larga lista de espera para poder adquirirlo. Aunque hay varios versiones en el mercado, el modelo que lució la novia de Ben Affleck es la joya de la corona de la casa de lujo, que ostenta además desde hace unos años, el primer puesto en el ránking de los bolsos más caros del mundo.

Se trata del Diamond Himalaya Birkin, un bolso de 30 centímetros de ancho que está confeccionado con la piel del exótico cocodrilo niloticus. A su vez, lleva una capa tintada de un color claro, original y con aspecto brillante, que recuerda en apariencia a las montañas nevadas del Himalaya.

El Diamond Himalaya Birkin, el bolso más caro del mundo

El Birkin de Hermès de uno de los bolsos más deseados del mundo. Anhelado por inalcanzable, por exclusivo y pese a ello, con una larga lista de espera para poder adquirirlo.  Lo inesperado de los cientos de miles de Birkin que hemos visto a través de revistas y colgados de los antebrazos de superestrellas del show business es que existe un modelo especial por encima de todos. 

Se trata del Diamond Himalaya Birkin, una pieza de coleccionista que se pensó y diseñó para un cliente anónimo hace algo más de una década, pero en mayo de 2017, hace casi cinco años, salió a la venta en la casa de subastas Christie's de Hong Kong. Este Himalaya Birkin de edición limitada rompió todos los récords del mundo al venderse por la vertiginosa cifra de 380.000 dólares.

Sigue leyendo: Stella McCartney lanza el primer bolso de lujo elaborado con cuero de hongos

Un año después, en junio de 2018, la sucursal británica de Christie's sacó a la venta su Diamond Himalaya se vendió por 217.144 dólares. Esta cantidad catapulta a esta exquisita obra de arte a convertirse en el bolso más caro del mundo vendido en subasta.  El Diamond Himalaya Birkin de Hermès posee un diamante de 18 quilates en oro blanco incrustado en su cierre.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Chic

Síguenos