Chic

Consejos de estilo de Carolina Herrera para siempre lucir elegante

La experta en moda y elegancia, Carolina Herrera a lo largo de su carrera ha compartido varios tips que ayudan a toda mujer para lucir elegante y sofisticada  

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 17:31 hs
Consejos de estilo de Carolina Herrera para siempre lucir elegante

Consejos de estilo de Carolina Herrera para siempre lucir elegante (Instagram)

En el mundo de la moda hay diversos referentes, sin embargo, Carolina Herrera es una de las consentidas porque a lo largo de su vida ha logrado conjuntar diversos aspectos que aportan elegancia y denotan a una mujer segura de sí misma, sofisticada y capaz de conquistar cualquier lugar en donde esté. 

La diseñadora y empresaria Venezolana, Carolina Herrera, se ha destacado por dar cátedra de estilo a lo largo de su vida. En esta ocasión te presentamos algunos tips que bien vale la pena aplicar en nuestra vida diaria para comenzar a ver cambios en nuestra forma de vestir y en la imagen que proyectamos al resto del mundo. 

Sin embargo, lo principal es que sin importar el momento o el lugar en donde estés, siempre debes conservar tu esencia y no tratar de aparentar algo que no eres, lo mejor es mostrarse auténtica y encontrar prendas y accesorias que sean acordes a tu personalidad para que los portes con seguridad. 

Puedes leer: Carolina Herrera: los datos más íntimos revelados en su documental

Ámate

Una de las cosas que no se puede ocultar es el amor y el propio te dará un plus fenomenal porque cuando una mujer reconoce su valor, es imparable. Aprende a apreciar todo tu ser y cambia tu chip mental, eres valiosa, perfecta, única y con un potencial increíble, así que pon en marcha todo tu talento y aprende cosas que te ayuden a cultivar tu amor y tu mente, porque eso denotará tu elegancia. 

Prendas básica en el guardarropa

Existen prendas que son básicas y, por lo tanto, se convierten en atemporales, así que invierte en prendas básicas como vestido negro, camisa blanca, blazer negro o beige, gabardina, falda tipo A, entre otros, ya que lucirás de forma impecable y podrás realizar varias combinaciones.

Menos es más

Si bien los accesorios son una parte importante para elevar tu look, es importante que utilices accesorios discretos, pues estos denotan mayor elegancia. Recuerda que tienes que equilibrar el uso de ellos, todo dependerá de los aretes, el tipo de cuello de tu blusa, etc.

Utiliza tacones

Para algunas personas los tacones son un martirio, sin embargo, son una excelente opción para lucir elegantes, los stilettos van a marcar la diferencia de cualquier outfit, así que vale la pena tener un par en el guardarropa porque ayudan a tener una mejor postura y visualmente hacen que te luzcas más estilizada. Para sentirte cómoda y segura al caminar, busca un tacón que puedas dominar. 

Toque seductor 

El aroma logra transformar espacios, por eso uno de los consejos de la experta en moda es utilizar un perfume que perdure y que sea acorde a tu personalidad, existe una gran variedad fragancias, así que date tiempo de buscar aquella que te agrade. Especialistas sugieren tener mínimo dos perfumes: uno de uso diario y otro para aquellas ocasiones especiales o sobre todo para los eventos que son de noche. 

Melena bien cuidada

Invierte en el cuidado de tu cabello, ya que una melena bien cuidada al lucir hidratada y brillante, refleja que te preocupas y ocupas por tu cabello, al tenerlo bien nutrido será mucho más fácil peinarlo y si eres de las que optan por darle color a la melena, con mayar razón tienes que cuidar tu cabello para que no luzca pardo y sin vida. 

Seguir leyendo: Carolina Herrera: el origen de su fortuna y su éxito en la moda

Ejercítate

Una forma de cuidar de tu salud es ejercitándote y no lo hagas únicamente para tener el cuerpo de modelo, hazlo para sentirte bien y cuidar de ti, con el ejercicio se mejora nuestro estado de ánimo, ya que se liberan endorfinas que ayuda a sentirnos felices y eso se refleja.

Síguenos en

En esta nota

  • Mujer elegante
  • Carolina Herrera

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Chic

Síguenos