Chic

Carolina Herrera recauda 7 mdd para lucha contra el virus

En su cuenta oficial de Instagram la firma expresó: "Juntos, hemos recaudado 7 millones de dólares para la lucha contra la COVID-19 a través de la iniciativa Carolina Herrera Heart for Hope, donando un porcentaje de las ventas de nuestros bolsos y accesorios entre los pasados 8 de mayo y 31 de diciembre. Estos fondos se destinarán a colaborar con Cruz Roja y Media Luna Roja

Por Sol Sánchez

-

Carolina Herrera firma con sentido social

La firma de Carolina Herrera no solo es sofisticación y buen gusto, también es una empresa con causa social, y para contribuir con quienes están en la primera línea de la pandemia lanzaron la iniciativa Carolina Herrera Heart for Hope en el que donaron un porcentaje de sus ventas de bolsa y accesorios a las organizaciones de salud. 

En su cuenta oficial de Instagram la firma expresó: "Juntos, hemos recaudado 7 millones de dólares para la lucha contra la COVID-19 a través de la iniciativa Carolina Herrera Heart for Hope, donando un porcentaje de las ventas de nuestros bolsos y accesorios entre los pasados 8 de mayo y 31 de diciembre. Estos fondos se destinarán a colaborar con Cruz Roja y Media Luna Roja en sus esfuerzos para paliar los efectos de la pandemia alrededor del mundo. ¡Gracias de ❤️! #CHOOSEHOPE" se detalla.

La firma Carolina Herrera expresó en su página que siempre ha celebrado la unión y la esperanza. "En esta ocasión extraordinaria, nos gustaría darle a nuestra comunidad una voz a favor de los más necesitados. Ahora más que nunca optamos por encontrar la alegría de vivir: Alegría de vivir", se detalla en su página oficial.

 
 

“Puede que sea un momento oscuro en este momento, pero lo superaremos juntos y debemos continuar haciendo lo que podamos para fomentar la esperanza, la bondad y la positividad donde podamos y compartir la luz”, señaló Wes Gordon el creativo de esta firma.

Te puede interesar: Carolina Herrera y su colección de belleza "Herrera Beauty"

 
 

Lo recaudado de la iniciativa elige esperanza o choose hope donará tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas de 44 países. Según Vanitatis este proyecto surgió hace ahora casi un año. Heart for Hope nació en mayo de 2020 con la vocación de canalizar la generosidad de los clientes de la firma gracias a uno de sus valores: la artesanía.

Un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios Carolina Herrera adquiridos durante el año pasado se donará a Cruz Roja y Media Luna Roja.

Te puede interesar:  Carolina Herrera; sus bolsos más chic que serán tendencia este 2021

“Sentimos una admiración absoluta por la labor y la entrega de los voluntarios y los trabajadores esenciales de Cruz Roja y Media Luna Roja. Para nosotros, poder colaborar con ellos es un privilegio, además de la mejor manera imaginable de asegurarnos de que la contribución de nuestra comunidad será empleada de modo justo, igualitario e inteligente”, afirma Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca.

La firma de Carolina Herrera no solo tiene un buen estilo y elegancia, también es una firma con sentido social, que la hace una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Siempre en su diseños muestran un estilo muy glamuroso en todas las colecciones que presenta. Para la mujer elegante y sencilla.

Sigue leyendo: Carolina Herrera; una de las diseñadoras más reconocidas a nivel mundial, nos da cátedra de elegancia en todas sus colecciones

En esta nota

  • Carolina Herrera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chic