Chic

Carolina Herrera: las máximas de estilo que ha compartido con las mujeres

Sigue las claves de estilo que ha compartido con el mundo la diseñadora venezolana Carolina Herrera a lo largo de su carrera legendaria, siguen vigentes

Por Nancy Villarreal

- 05 de Agosto de 2022 - 09:27 hs
Carolina Herrera: las máximas de estilo que ha compartido con las mujeres

Carolina Herrera: las máximas de estilo que ha compartido con las mujeres (Especial Twitter)

Con confianza podemos seguir leyendo y siguiendo los consejos de estilo y elegancia que ha compartido Carolina Herrera. No hay que olvidar que esta mujer ha sumado años y años de experiencia, en los que se ha convertido en la creadora de productos icónicos, vigentes y en la impositora de tendencias, la mente detrás de muchos atuendos inolvidables. 

Muchas han sido las mujeres famosas, actrices, cantantes y royals, que han hecho de CH su marca de confianza para vestir elegantes, sí o sí. Todos estos antecedentes hacen de Carolina Herrera no solo una gran diseñadora latina, sino también un ejemplo a seguir al momento de querer mejorar la imagen personal y la actitud.

Ella no solo habla de la moda y sus productos, sino también de glamour y elegancia, de los fundamentos que todas debemos seguir a la hora de armar los mejores atuendos para el día a día. A continuación, te compartimos las máximas de elegancia de Carolina Herrera

Puedes leer: Consejos de estilo para aprender a combinar bien la ropa básica

Sé un ícono de moda como Carolina Herrera

Siéntete orgullosa de tu edad

Es común que las mujeres, conforme vamos sumando años, nos preocupemos y frustremos mucho, como si se tratara del fin del mundo. La diseñadora venezolana dice que todas debemos envejecer con gracia y orgullo, sin esa necesidad de aparentar menos edad y sin hacer todo tipo de cosas para verse más joven. 

Deja atrás esas prendas que no te van

Este consejo de Carolina Herrera podemos tomarlo en dos sentidos distintos. Ella se refiere más a la cuestión de la edad y lo que es adecuado cuando se rebasan los 40 años; en algún momento compartió que dejó de usar minifaldas y bañadores de dos piezas a la edad de 50. Ahora bien, siempre habrá tendencias que nos van y otras que no tanto, eso hay que aceptarlo sin pena.

Define tu estilo

Tener una imagen que defina perfectamente la personalidad y esencia de una mujer, es esencial para todas. Si bien podemos utilizar cualquier cosa que se nos antoje, la mejor opción es definir bien un estilo propio con el que se nos ubique, acorde a nuestra edad, ocupación y forma de ser. 

 

Reconsidera los jeans

Otra cosa que asegura la creadora de CH, es que la mezclilla es un tejido que tiene caducidad al momento de ponerlo en los atuendos. Afirma que la juventud es el momento ideal para utlizar ese tipo de prendas y que hay que dejarlos de lado durante la madurez. Claro que este es un consejo que podríamos redireccionar hacia el hecho de atrevernos a portar otros textiles, para variar la imagen.

Usa ropa a tu medida

Cada que compres ropa nueva, asegúrate de que sea de tu talla y de que te quede lo mejor posible. No está mal invertir en nuevos integrantes del armario, pero para que valga el doble, un requisito importante es que las prendas ajusten bien en el cuerpo de cada mujer. 

Puedes leer: Consejos de estilo: cómo vestirse bien en días de lluvia 

No olvides los accesorios

Un brillo ligero puede darle un cambio radical a cualquier atuendo y eso nos lo recuerda Carolina Herrera. La joyería es grandiosa para darle luz al rostro, por lo que nunca hay que olvidar los aretes y los collares relucientes o de perlas. Está comprobado que los accesorios pueden iluminarnos en muchos sentidos. Con todos estas máximas de estilo, podemos resumir que una mujer elegante tiene que estar orgullosa de sí misma y alabar su personalidad a través de su imagen.

Síguenos en

En esta nota

  • Carolina Herrera
  • Moda
  • Consejos de estilo

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Chic

Síguenos