Chic

Características de las mujeres atractivas, más allá de la apariencia física

Si siempre has querido impresionar a una persona en particular, algunas de las cualidades que los seres humanos buscan en su otro yo, una de estas es la pasión es sin duda una de las atractivas cualidades femeninas que se buscan además de la belleza física

Por Sol Sánchez

-
Una personas con buen humor siempre resulta atractiva

Una personas con buen humor siempre resulta atractiva

Las mujeres no necesitan ser físicamente atractivas para atraer a una pareja sea del sexo opuesto o del mismo sexo. La mayoría de los seres humanos quieren algunas cualidades más que un hermoso rostro. Para las personas, la apariencia es muy subjetiva. Mientras que en un tiempo tener unos kilos de más era el mayor atractivo.

A algunas personas les gustan los cuerpos delgados, pero en estos tiempos ya no importa mucho la forma de la mujer. En cambio, prestan atención a las cualidades específicas de una mujer que la convierten en una mejor pareja. Los estudios científicos han descubierto varias cosas subliminales sobre las atractivas cualidades femeninas y la apariencia que a menudo notan inconscientemente. 

Si siempre has querido impresionar a una persona en particular, algunas de las cualidades que los seres humanos buscan en su otro yo, una de estas es la pasión es sin duda una de las atractivas cualidades femeninas que se buscan además de la belleza física. Pero la pasión por vivir, esa es a la que nos referimos.

Tener algo de pasión en la vida es una cualidad atractiva y en una relación una persona con pasión no siempre estará necesitada en la relación y no tendrá dificultades para lograr los logros de su vida. Ser apasionado le hace querer dedicar más tiempo a conocer mejor sus virtudes ocultas. 

 
 

Sentido del humor

Tu relación no debería ser seria todo el tiempo. Tener algo de sentido del humor y hacer bromas inesperadas es otra cualidad que naturalmente hace que la relación sea divertida. También abre el lado tranquilo de tu personalidad, que es una cualidad admirable. El mal humor es una cualidad poco atractiva en todos los seres humanos. 

Te puede interesar: Las mujeres más elegantes de la historia

Un estudio realizado en tres universidades de Canadá y Estados Unidos concluyó que tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por personas con buen sentido del humor. 

Inteligencia 

La inteligencia es una de cualidades que hacen que las mujeres sean atractivas. Sin embargo, esto no significa que sea que obtuviste buenas calificaciones en la escuela. Lo más importante es que la mujer pueda mantener una conversación agradable y estimulante con sentido común. 

Por lo tanto, no se sienta intimidada como mujer por ser una científica espacial o un neurocirujano con cualidades visiblemente inteligentes. Una mujer deben tener opiniones profundas sobre temas de actualidad específicos, siempre enamora.

Amabilidad 

En la mayoría de los casos, las mujeres son naturalmente adeptas a la bondad, una cualidad que es muy atractiva. Un estudio de más de 10 mil  personas concluyó que la bondad es una cualidad deseada universalmente tanto para hombres como para mujeres.

Modestia 

La modestia es una de las cualidades fundamentales que se buscan en una pareja. Además de la humildad, ser franco, caritativo y honesto son cualidades del atractivo femenino que nunca pasan desapercibidas.

Sigue leyendo: Mujer elegante: Cómo tener 30 y ser sofisticada

Síguenos en

En esta nota

  • características
  • mujeres atractivas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Chic