Celebs

Yalitza Aparicio de su mejor a su peor look en los Latin Grammy

Yalitizia Aparicio fue sin duda una de las mejores vestidas de los Latin Grammy 2020, luciendo seis vestidos espectaculares, la guapa oaxaqueña dejó boquiabiertos a todos en esta gala representativa de la comunidad latina

Por Mariana Medina Frade

- 20/11/2020 10:25

Yalitza Aparicio de su mejor a su peor look en los Latin Grammy - null (Especial)

Yalitzia Aparicio se convierte en la reina de los Latin Grammy 2020. La mexicana lució seis vestidos espectaculares, mostrándose siempre elegante y causal, la hermosa oaxaqueña demostró que el talento latino brilla con más fuerza que nunca. Yalitizia Aparicio prueba que los colores vibrantes son la mejor elección de las morenas. Así es como empezó uno de los eventos más importantes de la cominidad latina.

Yalitizia Aparicio apostó por vestidos de diseñadores latinoamericanos. La mexicana se estrenó como conductora en este evento que celebra la música de habla hispana. Así la actirz y protagonista de Roma lució impresionantes outfits siempre de la mano de su stylist de cabecera, Sophie López, demostrando ser una verdadera reina de estilo.

El primer look de Yalitzia Aparicio fue previo a la red carpet, una cortesía de la diseñadora colombiana, Johanna Ortiz. Este diseño se basó en un espectacular vestido en color fuego que resaltó como nunca su piel. La guapa actriz continuó con su affair con un vestido rosa mexicano de la marca brasileña, Helo Rocha. Es de apludirse que todos los diseños que ocupó fueron de firmas de América del Sur: México, Colombia, por nombrar algunos.

Una vez comenzada la ceremonia de los Latin Grammys 2020, Yalitzia Aparicio decidió irse por tres diseños contrastantes en colores intensos que destacaron sus curvas y gran estilo. Estos outfits fueron acompañados con joyas en color esmeralda, combinando tonalidades diferentes, creando atuendos impactantes. 

El primer modelo fue de la marca Vitor Zerbinato, asmétrico con una manga con volúmen, luciendo su lado más sexy, con un gran escote en la pierna. Más entrada la noche Yalitizia Aparicio mostró un look de la casa venezolana de Carolina Herrera. Unas mangas dramáticas y un tocado de flores naturales hicieron un momento fashion en esta gran noche musical.

Terminando con broche de oro, la guapa actriz se atrevió a lucir un minivestido azul eléctrico con detalles de perlas en la cintura, que dejaron resaltar su escultural figura. Así como un vestido romántico corte sirena de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana, fue el toque especial del estilo de Yalitzia Aparicio. Cerrando con broche de oro esta gran noche la guapa mexicana enalteció el nombre de nuestro país, como frecuentemente lo hace.

Por lo que la reina de la noche en los Latin Grammy 2020, fue sin duda nuestra paisana Yalitizia Aparicio, orgullosa de lo que hace, desemaos que este sea uno más de los proyectos que realice. Siempre apostando por su gran talento, sin duda deja el nombre de México y de la comunidad latina en alto, demostrando que el talento latino brilla con más fuerza que nunca.

En esta nota

  • Yalitzia Aparicio
  • Latin Grammy 2020
  • vestidos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs