Celebs

Yalitizia Aparicio; nos sorprende con su nuevo look

Una de las actrices más comentadas de los últimos tiempos, es sin duda Yalitizia Aparicio. La cual esta vez nos sorprendió con su nuevo look, el cual la hace lucir espectacular. Con un corte de estilo lob, que sin duda se volverá tendencia este 2021, ya que por su versatilidad y comodidad será el consentido de todas aquellas mujeres que se quieran sentir renovadas

Por Mariana Medina Frade

-

Yalitizia Aparicio nos sorprende con su nuevo look (Especial)

Yalitzia Aparicio uno de los lanzamientos más comentados de los últimos tiempos, apareció con un look de lo más fashion que te puedas imaginar. Con un corte que promete ser tendencia este 2021, la actriz mexicana reconocida por su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, esta vez nos sorprendió con este estilo que favorece en cualquier momento y a cualquier edad.

La actriz oaxaqueña, Yalitizia Aparicio que recientemente tuvo una participación los Grammys Latinos, optó por un cambio de look que pareciera un poco arriesgado, pero sin duda ella lo lleva con un aspecto totalmente renovado, luciendo espectacular, basta con ver las últimas publicaciones de la actriz en sus redes sociales. Sin duda, ella decidió iniciar con todo este año, con un cambio de imagen que sin duda le queda fenomenal.

El 2021, promete ser un año bueno para Yalitizia Aparicio, con la filmación de su próximo documental Peace Peace Now Now, en el cual fungirá como presentadora. Este corte que porta la actriz mexicana, es aquel de estilo lob que va más abajo del hombro. Aquel queda sea cual sea la forma de tu cara, es tan versátil que le queda a cualquier tipo de rostro.

Este corte que distingue a Yalitzia Aparicio es un modelo que va corto por detrás, largo por delante y ligeramente inclinado, el cual favorecerá a cualquiera de nosotras, luciendo espectaculares en cualquier evento que tengamos. Sin duda un corte infalible que debes de probar este nuevo año, el cual es muy fácil de llevar, ya que a través de sus capas, dará un movimiento espectacular a tu cabellera.

Este corte promete ser una tendencia este 2021, y sin duda Yalitizia Aparicio nos enseña el encanto de un corte recto, sin llegar a ser bob. Se lleva más abajo de los hombros, sin llegar a la cintura y apenas rozando el busto, parece ser la extensión más versátil de todas, sobre todo para quienes tienen el pelo muy lacio. La magia de este corte y sobre todo la ventaja de los demás cortes es la asimetría con la que se puede jugar.

Con un toque súper vanguardista, esta opción te permitirá que continúes experimentando, luciendo con todas sus modalidades de manera espectacular, ya sea que lo lleves sleek, peinado con raya en medio o de lado. Además de que Yalitzia Aparicio decidió renovarse en su aspecto, esto no sólo quedó allí, ya que a través de este corte ella se pronunció en favor de una campaña de pelucas oncológicas para niñas y niños con cáncer.

Así, como Yalitzia Aparicio este corte es el favorito de algunas celebridades, entre las cuales podemos encontrar la protagonista de El diario de Noah, Rachel McAdams, que luce con una naturalidad asombrosa su versión asimétrica exagerándola al retirar el pelo por detrás de la oreja en uno de los lados. Sin duda, es uno de los cortes que prometen ser protagonistas este año, por su onda y versatilidad, es uno de los favoritos.

En esta nota

  • Yalitzia Aparicio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs